Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Diamante de sangre (Blood Diamond en inglés) es una película estadounidense de 2006, dirigida y producida por Edward Zwick. Los protagonistas son Leonardo DiCaprio, Jennifer Connelly y Djimon Hounsou.

  2. Diamantes de sangre (o diamantes de guerra) son aquellos diamantes obtenidos en una zona de guerra y que se utilizan para financiar guerras, mediante el uso de esclavos o personas en régimen de semiesclavitud.

  3. Diamante de sangre es una película dirigida por Edward Zwick con Leonardo DiCaprio, Jennifer Connelly, Djimon Hounsou, Arnold Vosloo .... Año: 2006. Título original: Blood Diamond. Sinopsis: Historia sobre el tráfico ilegal de diamantes. En 1999, Sierra Leona vive una terrible guerra civil.

  4. Diamante de sangre es una película dirigida por Edward Zwick con Leonardo DiCaprio, Djimon Hounsou. Sinopsis : Mientras cumple una sentencia en prisión por contrabando, el mercenario Danny ...

  5. 21 de may. de 2012 · Los diamantes de sangre se relacionan con las guerras en Sierra Leona, Angola, Liberia, República Democrática del Congo y la República Centroafricana. Durante muchos años, su imagen estuvo...

  6. Una película de 2006 que narra la historia de un contrabandista y un pescador africano que buscan un diamante rosa en medio de la guerra civil de Sierra Leona. El film denuncia el comercio ilegal de diamantes que financia la violencia y la corrupción en zonas de conflicto.

  7. 8 de dic. de 2006 · A film about the conflict diamonds trade in Sierra Leone and the lives of a fisherman, a smuggler, and a journalist. Starring Leonardo DiCaprio, Djimon Hounsou, and Jennifer Connelly, directed by Edward Zwick.

  1. Anuncio

    relacionado con: Diamantes de sangre
  2. Encuentra ofertas de diamante de sangre en Amazon. Envíos gratis con entrega rápida en millones de productos Prime de México y EEUU.

  1. Otras búsquedas realizadas