Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 8 de dic. de 2006 · Blood Diamond: Directed by Edward Zwick. With Leonardo DiCaprio, Djimon Hounsou, Jennifer Connelly, Kagiso Kuypers. A fisherman, a smuggler, and a syndicate of businessmen match wits over the possession of a priceless diamond.

  2. DIAMANTES DE SANGRE. Se denominan “Diamantes de Sangre” (Blood Diamonds) a aquellos que proceden de países productores inmersos en conflictos bélicos, y donde la extracción y comercialización de diamantes se realiza en flagrante violación de los derechos humanos más fundamentales, y con el propósito de financiar los costes de la guerra.

  3. 19 de ago. de 2010 · Los llamados "diamantes de conflicto" o "diamantes sangrientos", son piedras en bruto que han sido relacionadas con las guerras en Sierra Leona, Angola, Liberia, República Democrática del Congo ...

  4. 20 de jun. de 2017 · Las medidas contra los diamantes de sangre de Sierra Leona se endurecieron a principios de los 2000 con el proceso de Kimberley, un sistema de certificaciones destinado a evitar la financiación de grupos armados. Entretanto, se calcula que más de 12.000 niños fueron armados y preparados para el combate.

  5. Sinopsis y Resumen deDiamante de Sangre’. ‘Diamante de Sangre’ se desarrolla en el contexto de la brutal guerra civil de Sierra Leona en los años 90. La película sigue a Danny Archer, un contrabandista sudafricano interpretado por Leonardo DiCaprio, y a Solomon Vandy, un pescador de Sierra Leona interpretado por Djimon Hounsou.

  6. 21 de jun. de 2023 · Los ‘diamantes de sangrede Rusia se escabullen por diferentes atajos Si el G-7 quiere bloquear su comercio, debe presionar a la India y Dubái para que no pulan o tallen las piedras de Siberia.

  7. 17 de ene. de 2022 · Al igual que los "diamantes de sangre" hay otra serie de materias primas, como el coltán en la República Democrática del Congo o la madera en Camboya, que también se han utilizado de forma ilegal para financiar conflictos armados. El valor de los diamantes de conflicto se sitúa en 10,2 millones de dólares, según un cálculo de 2007.

  1. Otras búsquedas realizadas