Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El vudú y el terror se apoderan de un muñeco de aspecto inocente habitado por el alma de un asesino en serie. Cuando Andy Barclay, un niño de seis años de edad, asegura que “Chucky”, su nuevo muñeco, ha arrojado violentamente por la ventana a su niñera, nadie le cree.

  2. Muñeco diabólico es una película dirigida por Tom Holland con Catherine Hicks, Chris Sarandon, Alex Vincent, Brad Dourif .... Año: 1988. Título original: Child's Play. Sinopsis: El vudú y el terror se apoderan de un muñeco de aspecto inocente habitado por el alma de un asesino en serie.

  3. Muñeco diabólico es una película dirigida por Tom Holland (II) con Catherine Hicks, Chris Sarandon. Sinopsis : Charles Lee Ray es un asesino en serie al que pisa los talones la...

  4. 13 de oct. de 2021 · ¿Listo para el estreno de la serie del más tenebroso muñeco de la industria de terror? Revisa el recuento de las películas de Chucky a lo largo de los años.

  5. Muñeco Diabólico es una película dirigida por Lars Klevberg con Gabriel Bateman, Aubrey Plaza, Brian Tyree Henry, Tim Matheson .... Año: 2019. Título original: Child's Play. Sinopsis: Una madre le regala a su hijo un muñeco por su cumpleaños, sin ser consciente de la naturaleza maligna que esconde en su interior.

  6. El largometraje de terror ‘The Diabolical’ cuenta la historia de Madison (Ali Larter), una madre soltera que vive con sus hijos, y se siente aterrada por una presencia que les lúcida de noche y que semeja estar haciéndose poco a poco más intensa.

  7. Chucky: El muñeco diabólico es una película de terror dirigida por Tom Holland que da inicio una noche de Noviembre de 1988: el asesino serial y fugitivo Charles Lee Ray es perseguido por las calles de Chicago y al verse acorralado y herido entra a una tienda de juguetes en donde transfiere su alma a un muñeco a través de un hechizo de ...

  1. Otras búsquedas realizadas