Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Condenados es una película dirigida por Atom Egoyan con Reese Witherspoon, Colin Firth, Alessandro Nivola, James Hamrick .... Año: 2013. Título original: Devil's Knot. Sinopsis: En 1993, tres niños de 8 años fueron brutalmente asesinados en un barrio de Memphis.

  2. Sinopsis. Cuando tres niños de 8 años son brutalmente asesinados en la zona de Memphis, las autoridades locales se ven sometidas a una gran presión popular para dar rápidamente con los culpables. Una serie de pruebas circunstanciales unidas a las habladurías de la gente del lugar dan pie a una auténtica caza de brujas contra tres ...

  3. 12 de mar. de 2014 · Devil's Knot: Directed by Atom Egoyan. With Reese Witherspoon, Colin Firth, Alessandro Nivola, James Hamrick. The savage murders of three young children sparks a controversial trial of three teenagers accused of killing the kids as part of a Satanic ritual.

  4. La película se basa en la novela de Mara Leveritt "Devil's Knot: The True Story of the West Memphis Tree", que cuenta los asesinatos que tuvieron lugar en 1993 y que acabaron con la vida de...

  5. 30 de oct. de 2014 · Devil's Knot. Un misterio acerca del asesinato de tres niños acecha una pequeña ciudad. La policía identifica a tres adolescentes y se sospecha que fue por un acto satánico. La verdad se va desenvolviendo cuando una mujer (Reese Witherspoon) y el investigador del caso (Colin Firth) descubren que no todo es lo que parece. Créditos y reparto.

  6. Película basada en dramáticos hechos reales, que han dado pie a abundante bibliografía más varios documentales como West of Memphis, producido por Peter Jackson. El 5 de mayo de 1993 tres niños de ocho años de West Memphis, Arkansas, no volvieron a sus casas.

  7. Condenados película dirigida por Atom Egoyan y protagonizada por Reese Witherspoon, Colin Firth y Alessandro Nivola. Año: 2013. Slogan: Dicen que los crímenes eran satánicos. La verdad puede ser más aterradora. Sinopsis: Memphis, 1993. Tres niños de 8 años son brutalmente asesinados.