Yahoo Search Búsqueda en la Web

  1. Cerca de 667.000 resultados de búsqueda

  1. Cuando Andy Fiddler (Eugene Levy, de las películas de "American Pie" y "Una intrusa en la familia"), un tímido y despistado vendedor de productos dentales accidentalmente se involucra con una operación encubierta dirigida por el agente de la ATF (Agencia de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos) Derrick Vann (Samuel L. Jackson, "Pulp Fiction", "S.W.A.T."), Andy se ve obligado a hacer equipo con Vann durante el resto de la investigación, que gira entorno a un grupo de tráfico de ...

  2. Cuando Andy Fiddler (Eugene Levy, de las películas de "American Pie" y "Una intrusa en la familia"), un tímido y despistado vendedor de productos dentales accidentalmente se involucra con una operación encubierta dirigida por el agente de la ATF (Agencia de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos) Derrick Vann (Samuel L. Jackson, "Pulp …

  3. Ahora puedes disfrutar de la película Detective Por Error(2005), protagonizada por Samuel L. Jackson. Explora el contenido más exclusivo aquí, en HBO. Un agente federal aparece muerto en Detroit, tras verse involucrado en un robo de armas.

  4. Detective por error es una película dirigida por Les Mayfield con Samuel L. Jackson, Eugene Levy, Miguel Ferrer, Horatio Sanz .... Año: 2005. Título original: The Man. Sinopsis: Un agente federal aparece muerto en una de las peligrosas calles de Detroit.

  5. Detective por error es una película dirigida por Les Mayfield con Samuel L. Jackson, Eugene Levy, Miguel Ferrer, Horatio Sanz .... Año: 2005. Título original: The Man. Sinopsis: Un agente federal aparece muerto en una de las peligrosas calles de Detroit.

  6. Sinopsis Detective Por Error Un agente federal aparece muerto en una de las peligrosas calles de Detroit. Cuando se descubre que estaba implicado en un robo de armas multimillonario, todas las miradas se centran en su compañero, Derrick Vann, un duro agente encubierto conocido por su actitud desconfiada y su habilidad en la calle y la que darán 24 horas para recuperar las armas robadas y encontrar a los asesinos.

  7. WEBS AMIGAS: Juegos y TV gratis Audios Latinos Para Películas Aviso Legal: Ninguna Película Se Encuentra Alojada En El Servidor De Este Sitio Web. RELÁMPAGOMOVIES.COM 2015 - 2021