Yahoo Search Búsqueda en la Web

  1. Cerca de 1.950.000.000 resultados de búsqueda

  1. después. Del lat. de 'de 2 ', ex 'desde' y post 'después'. 1. adv. Detrás o a continuación. El ejemplo va después de la definición. 2. adv. Más tarde, o con posterioridad. Te veré después. Después de amanecer. Después de que llegue. 3. adv. Denota posterioridad en el orden, jerarquía o preferencia. Esquines fue el mejor orador de Grecia después de Demóstenes. 4. adv. Era u. por desde.

  2. después. 1. Adverbio que denota posterioridad temporal, espacial o jerárquica: La policía llegó mucho después; Después del uno va el dos; Después de mi padre, mi hermano es el mejor jugador de póquer que conozco.

  3. 1. adv. Más adelante, luego, más tarde iremos a cenar y después a bailar; después de enfadarse cada uno salió en su propio coche. antes. 2. A continuación, detrás si atraviesa la gasolinera encontrará después un garaje. 3. En un orden inferior o secundario amo a mis padres sobre todo, y después a ti. primero.

  4. luego, en seguida, posteriormente, ulteriormente. Antónimos: antes. 'después' aparece también en las siguientes entradas: a posteriori - a priori - ahora - antes - atrás - en seguida - entonces - luego - posteriormente - pronto - tras. Preguntas en los foros con la (s) palabra (s) 'después' en el título: < desde / después de / a partir de > la ...

  5. Después es Stephen King en estado puro, una novela inquietante y emotiva sobre la inocencia perdida y las pruebas que hay que superar para diferenciar el bien del mal. Deudora del gran clásico del autor It (Eso) , Después es un relato poderoso, terrorífico e inolvidable sobre la necesidad de plantarle cara a la maldad en todas sus formas.

  6. Después (en inglés: Later) es una novela policial del escritor Stephen King. Fue publicada originalmente el 2 de marzo de 2021 en idioma inglés y el 21 de junio en idioma español . La novela entró en la lista de superventas del periódico The New York Times en el número 2, en la semana del 6 de marzo de 2021.

  7. después . adv. t. Denota posterioridad de tiempo: saldré después de comer; la mañana después. adv. l. Denota posterioridad de lugar, jerarquía o preferencia: después de mí, él es el empleado más antiguo. loc. conj. Seguido de que o de que, equivale a desde que, cuando: después de que me lo contó, no dejo de darle vueltas.