Yahoo Search Búsqueda en la Web

  1. Anuncio

    relacionado con: Despertando a la vida
  2. Get Deals and Low Prices On despertando a la vida At Amazon. Stream Stories From All Eras, Including Classics and New Releases At Great Prices.

Resultado de búsqueda

  1. Un joven se encuentra en permanente estado de sueño lúcido. La cinta sigue al protagonista mientras inicialmente observa y luego participa en discusiones filosóficas que entrelazan temas como realidad y apariencia, libre albedrío, nuestras relaciones con otros, y el significado de la vida.

  2. Un anónimo protagonista mantiene diversas conversaciones con personas distintas que parecen entrar y salir de su vida sin motivo alguno. Pero paulatinamente se atisba un propósito detrás de las crípticas y profundas charlas.

  3. 14 de sept. de 2014 · Sinopsis: Un anónimo protagonista mantiene conversaciones con personas distintas que parecen entrar y salir de su vida arbitrariamente.

  4. 11 de ene. de 2020 · Una película de Richard Linklater que explora temas como realidad, libertad, ética y el significado de la vida a través de diálogos filosóficos. Se basa en la técnica de rotoscopia y se editó con ordenadores.

  5. 7 de mar. de 2002 · Un hombre viaja a través de un sueño para charlar con varias personas y discutir los significados y propósitos del universo.

  6. Despertando a la vida es una película dirigida por Richard Linklater con Animación, Ethan Hawke, Julie Delpy, Wiley Wiggins .... Año: 2001. Título original: Waking Life. Sinopsis: Un anónimo protagonista mantiene conversaciones con personas distintas que parecen entrar y salir de su vida arbitrariamente.

  7. Despertando a la vida es una película estadounidense de animación de 2001 dirigida por Richard Linklater. Fue filmada mediante la técnica de rotoscopia y completamente en vídeo digital, para luego ser editada por un grupo de artistas mediante el uso de ordenadores.