Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El inspector Frederick G. Abberline (Johnny Depp) es el encargado de investigar los misteriosos y horrendos asesinatos de prostitutas en el distrito de Whitechapel en Londres. Los cuerpos de las víctimas aparecen descuartizados y la mayoría de ellos con un misterioso racimo de uvas.

  2. Amanece en Whitechapel, el barrio más sórdido de Londres, donde las drogas, la enfermedad y la miseria campan a sus anchas. Cinco chicas dedicadas a la prostitución se encuentran amenazadas por un terrible monstruo que podría robarles su única posesión: la vida.

  3. Adaptación del cómic de Alan Moore sobre el caso de Jack el Destripador en el siglo XIX. Inspector Abberline y sargento Godley investigan una serie de asesinatos en un Londres lleno de corrupción y conspiración.

  4. Johnny Depp interpreta al inspector Abberline, que investiga los asesinatos de Jack el Destripador en Londres del siglo XIX. La película, dirigida por los hermanos Hughes, adapta la novela gráfica de Alan Moore y Eddie Campbell, con cambios y licencias respecto a la obra original.

  5. 19 de oct. de 2001 · En el Londres de la era victoriana, un detective problemático investiga los asesinatos de Jack El Destripador.

  6. Acosadas por las pandillas y obligadas a caminar por las calles para sobrevivir, Mary Kelly (Graham) y su pequeño grupo de acompañantes están aterrorizadas porque es secuestrada una de sus amigas y otra es brutalmente asesinada.

  7. 19 de oct. de 2001 · With Johnny Depp, Heather Graham, Ian Holm, Robbie Coltrane. After five ritualistic murders are committed in 1888 London, Inspector Abberline's assignment is to investigate the "Jack the Ripper" murders. Along with a string of mutilated prostitutes, he uncovers a conspiracy involving the government.

  1. Otras búsquedas realizadas