Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. En PedidosYa puedes dejar volar tu imaginación porque ahora todo lo que quieras lo llevamos directo desde tu cabeza a donde estés, ¡en minutos! ¿Lo quieres? ¡Lo tienes! Pide a los mejores restaurantes, haz el pedido del súper, compra la comida para tu mascota, la bebida para los amigos, pide lo que necesites de la farmacia y ¡mucho más! En simples pasos puedes tener lo que quieras ...

    • Promociones

      Pedí las mejores ofertas en restaurantes y supermercados....

    • Restaurantes Montevideo

      Encuentra las Ciudades con Delivery de PedidosYa y Pide tu...

    • Top Cadenas

      Pedí online a los mejores restaurantes PedidosYa es la mejor...

  2. Pide comida, remedios, la compra del super y más con Rappi, el servicio de delivery que entrega en Lima y otras ciudades de Perú. Aprovecha las ofertas de hasta 15 días de entregas gratis con tarjeta.

  3. Compra online y disfruta promociones exclusivas. Paga en tu domicilio u oficina, con efectivo o tarjeta, sin costo adicional. ¡Fácil y rápido!

  4. Miles de productos disponibles en la puerta de tu casa comprando hasta las 7:00 pm con despacho a Lima Metropolitana y Callao ¡Compra y recibe tus pedidos en 24 horas!

  5. Úne t e al equi p o de en t rega s de DiDi Food. Pide comida a domicilio de tus restaurantes favoritos. Es rápido, cómodo y barato. Descarga gratis la app de DiDi Food ¡Recibe tu pedido en minutos!

  6. Muchos piensan que el delivery es solo para hacer pedidos en restaurantes y fast food. No obstante, su operación va mucho más allá. Con estas aplicaciones puedes ordenar productos de supermercados, farmacias, documentos y todo lo que puede caber en la cajuela de un motorizado.

  1. Otras búsquedas realizadas