Yahoo Search Búsqueda en la Web

  1. Se muestran resultados de

    Deadpool la película
    Buscar sólo Deadpoola película

Resultado de búsqueda

  1. Deadpool es una película dirigida por Tim Miller con Ryan Reynolds, Morena Baccarin. Sinopsis : Después de alistarse en el ejército, Wade Wilson (Ryan Reynolds) comienza a realizar trabajos de...

  2. Deadpool es una película de superhéroes estadounidense de 2016, basada en el personaje de Marvel Comics del mismo nombre y dirigida por Tim Miller. Distribuida por 20th Century Fox , la película es un spin-off derivado y la octava película de la saga de películas de X-Men protagonizada por Ryan Reynolds , Morena Baccarin , Ed ...

  3. Sinopsis. Basado en el anti-héroe menos convencional de la Marvel, Deadpool narra el origen de un ex-operativo de la fuerzas especiales llamado Wade Wilson, reconvertido a mercenario, y que tras ser sometido a un cruel experimento adquiere poderes de curación rápida, adoptando Wade entonces el alter ego de Deadpool.

  4. www.disneyplus.com › es-mx › moviesVer Deadpool | Disney+

    QUIERO DISNEY+. DEADPOOL narra la historia del origen del ex Fuerzas Especiales convertido en mercenario Wade Wilson (Ryan Reynolds), quien adopta el alter ego Deadpool después de que un experimento lo deja con extraordinarios y rápidos poderes curativos.

  5. www.disneyplus.com › es-es › moviesVer Deadpool | Disney+

    Deadpool. Basada en el antihéroe más inusual de Marvel Comics, Deadpool cuenta la historia del exagente de las Fuerzas Especiales reconvertido en mercenario Wade Wilson, quien, tras ser el sujeto de un experimento clandestino que le otorga poderes de regeneración, adopta el alter ego de Deadpool.

  6. Sinopsis. Película no recomendada a menores de 18 años. Wade Wilson (Ryan Reynolds), un ex – agente de las Fuerzas Especiales, pasa sus días como mercenario en Nueva York, protegiendo a adolescentes que pueden pagar sus servicios.

  7. Sinopsis. Basado en el anti-héroe menos convencional de la Marvel, Deadpool narra el origen de un ex-operativo de la fuerzas especiales llamado Wade Wilson, reconvertido a mercenario, y que tras ser sometido a un cruel experimento adquiere poderes de curación rápida, adoptando Wade entonces el alter ego de Deadpool.