Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Dead Ringers es una miniserie de televisión de suspense psicológico estadounidense desarrollada por Alice Birch. Se basa en la película del mismo nombre de 1988 de David Cronenberg, adaptada a su vez de la novela Twins de 1977 de Bari Wood y Jack Geasland.

  2. 21 de abr. de 2023 · Inseparables (Serie de TV) es una serie de televisión dirigida por Alice Birch (Creadora) , Sean Durkin ... con Rachel Weisz, Tia Barr, Jennifer Ehle, Emily Meade .... Año: 2023. Título original: Dead Ringers.

  3. 21 de abr. de 2023 · Quién es quién en “Dead Ringers”, la nueva serie de Prime Video. La primera temporada de la miniserie tiene 6 capítulos. ¿De qué trata “Dead Ringers”? “Juntas hasta la muerte” se estrenó en...

  4. 5 de abr. de 2023 · Amazon Prime Video anunció la fecha de estreno oficial de la tan esperada serie ‘Dead Ringers’, protagonizada por Rachel Weisz. ¡Lo más nuevo! Todas las plataformas de streaming siguen ...

  5. En Nueva York las gemelas Mantle inician una revolución médica, pues buscan cambiar las prácticas obsoletas y brindarle un mejor servicio a las mujeres en todos los aspectos de la salud, sólo que su plan con un brillante objetivo también trae ciertas consecuencias que deberán afrontar.

  6. 29 de mar. de 2023 · El trailer de Dead Ringers. El teaser de la serie de Prime Video muestra a Rachel Weisz interpretando a las gemelas Mantle, dos doctoras que trabajan juntas y que comparten absolutamente todo en la vida, mientras buscan convertirse en pioneras y lograr grandes cambios en el mundo de la salud.

  7. Dead Ringers: With Rachel Weisz, Britne Oldford, Poppy Liu, Michael Chernus. The Mantle twins, identical from head to toe, are on a mission to change the way women give birth.