Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Dead Man Walking (Pena de muerte, en España y en México, Mientras estés conmigo, en Argentina y Hombre Muerto Caminando en Chile) es una película estadounidense de 1995 protagonizada por Susan Sarandon [2] y Sean Penn, [3] y dirigida por Tim Robbins.

  2. 2 de feb. de 1996 · A nun befriends a convicted killer on death row and tries to help him and his victim's families. Based on a true story, this Oscar-winning film explores the themes of capital punishment, redemption and personal responsibility.

  3. Sinopsis. Matthew Poncelet, un joven condenado a la pena capital por el asesinato de dos adolescentes, reclama desde la prisión la ayuda de la hermana Helen. Durante la semana previa a la fecha fijada para la ejecución, la hermana intentará que su condenado consiga la absolución y la paz espiritual. Sin embargo, en esta nueva ocupación, la ...

  4. Dead Man Walking is a 1995 American crime drama film starring Susan Sarandon and Sean Penn, and co-produced and directed by Tim Robbins, who adapted the screenplay from the 1993 non-fiction book of the same name.

  5. Basada en la novela de Helen Prejean, la película narra la historia real de una hermana que ayuda a un condenado a muerte. Sean Penn y Susan Sarandon protagonizan este alegato contra la pena de muerte, premiado con el Oscar y el Oso de Plata.

  6. Basada en hechos reales, Dead Man Walking interpreta la experiencia de la Hermana Helen Prejean, quien fue la consejera espiritual de Mathew Poncelet, un homicida condenado a muerte en el estado de Luisiana en 1982 por asesinar a dos adolescentes, y de la cual resultó un libro escrito por ella que lleva el mismo nombre de la película.

  7. La hermana Helen Prejean recibe una carta desesperada de un presidiario, Matthew Poncelet, desde el corredor de la muerte, pidiéndole que le ayude a evitar su ejecución por asesinato.

  1. Otras búsquedas realizadas