Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 24 de jun. de 2024 · El ex delantero de Selección de Honduras, David Suazo, mencionó en una entrevista realizada por Carlos Ordóñez de Deportes TVC, hasta donde puede llegar el futbolista hondureño Luis Palma, después de haber tenido una gran actuación en el Celtic de Escocia la temporada pasada.

  2. 17 de jun. de 2024 · La Selección de Honduras lidera su grupo en la eliminatoria rumbo al Mundial 2026, tras sus triunfos ante Cuba y Bermuda, resultados que califica de fantásticos el ex mundialista catracho David Suazo.

  3. 20 de jun. de 2024 · El exjugador hondureño David Suazo compartió con sus seguidores un emotivo momento de su vida personal. A través de su cuenta de Instagram, publicó unas fotografías junto a su esposa, Ely, en celebración de su aniversario de bodas.

  4. 18 de jun. de 2024 · El exjugador y leyenda del fútbol hondureño, el delantero David Suazo, comentó que Honduras inició de buena forma con las dos victorias que obtuvo en estos primeros duelos por el Clasificatorio Mundialista ante Bermudas y Cuba.

  5. 17 de jun. de 2024 · El ex goleador del Inter de Milán, Cagliari y selección de Honduras, David Suazo comentó en una entrevista realizada por Diariomas, el buen desempeño de la Bicolor en el inicio de la eliminatoria rumbo al mundial 2026 contra Cuba y Bermudas, además de añadir sus impresiones del duelo amistoso contra la Seleción de Ecuador.

  6. 26 de jun. de 2024 · David Suazo, uno de los mejores jugadores en la historia de Honduras, ha dejado un importante consejo al Romántico mediante una entrevista con “Deportes TVC”. Asegura que es una lastima que no esté siendo convocado por todo lo que puede aportar.

  7. 17 de jun. de 2024 · David Suazo entiende que el inicio de la Selección de Honduras en las eliminatorias mundialistas es importante, pero tampoco se pueden engolosinar por ello. Advierte que se viene una ronda más complicada, donde se jugará con los dientes apretados.

  1. Anuncio

    relacionado con: David Suazo
  2. People Search Made Easy. Search Anywhere On Any Device. Access Reliable Information Now! Don't Waste Countless Hours Looking - Find Anyone's Past in Seconds. Get Full Report Now.