Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Leila es una joven sexualmente voraz que se relaciona con los hombres mediante breves encuentros íntimos. Una noche, durante una concurrida fiesta privada en una casa, conoce a David y la lujuria surge a primera vista.

  2. Lie With Me: El diario íntimo de Leila es una película dirigida por Clement Virgo con Eric Balfour, Lauren Lee Smith. Sinopsis : Leila y David no se conocen pero tienen la misma opinión...

  3. David es un judío americano que presenta un show televisivo y conoce a Layla, una joven y bella iraní que vive en Nueva York. El romance entre ambos no tarda en surgir a pesar de las desavenencias entre sus diferentes familias.

  4. Una noche, durante una concurrida fiesta privada en una casa, conoce a David y la lujuria surge a primera vista. Poco después, mientras Leila practica sexo con un desconocido en la parte trasera de la casa, David y su novia hacen lo mismo pero en su coche.

  5. 15 de feb. de 2012 · David & Layla: Directed by J.J. Alani. With David Moscow, Shiva Rose, Peter Van Wagner, Polly Adams. Sparks fly when a Jew and a Muslim fall in love in New York.

  6. David y Layla, dos adolescentes a los que les gusta mucho "Hombres G" y también se gustan, pero todo lo que él hace para conquistarla acaba mal. Treinta años después se reencuentran y se dan cuenta de que los sentimientos no han desaparecido.

  7. Lie with Me: El diario íntimo de Leila película dirigida por Clement Virgo y protagonizada por Lauren Lee Smith, Eric Balfour y Polly Shannon. Año: 2005.