Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Darwin Adelso Cerén Delgado (Quezaltepeque, La Libertad, El Salvador; 31 de diciembre de 1989) es un futbolista salvadoreño. Juega como mediocentro y su equipo actual es el C.D Águila de la Primera División de El Salvador. [1] Es internacional absoluto con la selección de El Salvador desde 2012. Es hermano del también futbolista Óscar ...

  2. Club actual: CD Águila Fichado: 01/01/2023 Contrato hasta: - Proveedor: adidas. Otros datos. Récord de jugadores nacionales de El Salvador ( 87 partidos; a partir del 15 de junio de 2022) Darwin Cerén es el hermano de Óscar Cerén ( CD Águila ).

  3. 8 de feb. de 2024 · Darwin Cerén participó como capitán en el empate a cero entre Águila y el Isidro Metapán. El jugador recibió una tarjeta amarilla y al final del duelo atendió a los medios de comunicación salvadoreños. “La verdad no esperábamos el empate.

  4. Darwin Adelso Cerén Delgado (born 31 December 1989) is a Salvadoran professional footballer who plays as a defensive midfielder for Primera División club Águila and captains the El Salvador national team. He is the most capped player in El Salvador history.

  5. 8 de feb. de 2024 · El veterano futbolista de Club Deportivo Águila de San Miguel, y Seleccionado Nacional, Darwin Adelso Cerén, fue detenido este miércoles por la Policía Nacional Civil. CANCHA consultó con la...

  6. 9 de feb. de 2024 · Darwin Cerén, el futbolista que lesionó a Facundo Farías durante el amistoso entre Inter Miami y la Selección de El Salvador, fue detenido por abuso sexual en San Miguel, una ciudad que está ubicada al este del país. Según confirmó la Policía Nacional Civil a través de sus redes sociales, el volante agredió sexualmente a una mujer.