Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Danny the Dog (también conocida como Unleashed y Desencadenado o La bestia en español) es una película perteneciente al género de acción estrenada en 2005, dirigida por Louis Leterrier y protagonizada por el actor Jet Li. Su rodaje se llevó a cabo en Glasgow ( Escocia ).

  2. 13 de may. de 2005 · Unleashed is the touching story of Danny (Jet Li) who as a young boy was brought harshly by a loanshark (Bob Hoskins) and was trained to kill once his dog collar is removed. Although Danny was brought up as a dog, he is human, and through the intervention of music and the care and love of a blind piano tuner (Morgan Freeman), and his ...

  3. Unleashed (French: Danny the Dog) is a 2005 American action thriller film directed by Louis Leterrier, written by Luc Besson, and co-produced by Jet Li and Besson. It stars Jet Li , Morgan Freeman , Bob Hoskins and Kerry Condon , with action choreography by Yuen Woo-Ping .

  4. Sinopsis. Arrancado de los brazos de su madre por Bart, Danny sólo conoce el mundo que éste le ha mostrado: la habitación en la que vive y los actos de violencia que se ve obligado a cometer cuando las personas a las que Bart presta dinero se retrasan en el pago.

  5. Danny the Dog es una película dirigida por Louis Leterrier con Jet Li, Bob Hoskins. Sinopsis : Danny es adoptado por su Tío Bart, como un perro de ataque de gran alcance. Desde muy pequeño se...

  6. Género. Acción. Thriller | Artes marciales. Sinopsis. Arrancado de los brazos de su madre por Bart, Danny sólo conoce el mundo que éste le ha mostrado: la habitación en la que vive y los actos de violencia que se ve obligado a cometer cuando las personas a las que Bart presta dinero se retrasan en el pago.

  7. Danny the Dog es un joven criado como si fuera un perro de presa, un animal que matará a la más pequeña señal de su cruel amo. Despojado aparentemente de su humanidad, conserva aún un resto de inocencia, que asoma a la luz cuando conoce a un sensible ciego, afinador de pianos, y a su adorable hija adoptiva, una adolescente.

  1. Otras búsquedas realizadas