Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Dancer In The Dark es la tercera entrega de la trilogía fílmica Corazón dorado, que completan Breaking the Waves con Emily Watson, y Los idiotas; todas historias de mártires por amor cuya su máxima aspiración es transcender el mundo cruel y patriarcal en el que viven.

  2. Sinopsis. La película se desarrolla en Estados Unidos en el año 1964. Selma (Björk) es una inmigrante checa que se muda a aquel país con su hijo Gene. Además padece una enfermedad hereditaria degenerativa que le está ocasionando una rápida ceguera progresiva.

  3. Bailar en la oscuridad es una película dirigida por Lars von Trier con Björk, Catherine Deneuve, David Morse, Peter Stormare .... Año: 2000. Título original: Dancer in the Dark. Sinopsis: Selma, inmigrante checa y madre soltera, trabaja en la fábrica de un pueblo de los Estados Unidos.

  4. Bailar en la oscuridad es una película dirigida por Lars von Trier con Björk, Catherine Deneuve. Sinopsis : Selma Jezkova, inmigrante checa y madre soltera, trabaja en una fábrica de la ...

  5. 6 de oct. de 2000 · Peter Stormare Björk Reseñas de críticos Me sorprendió verme llorando copiosamente por lo último de von Trier, que es otra parábola de la santidad monomaníaca. Ella Taylor L.A. Weekly 27/Dic/00 Reseña completa Se necesita a Bjork para hacer que esas fantasías musicales parezcan tan transformadoras como las visiones de Joan.