Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

    0.29-0.03 (-10.02%)

    en Fri, Jul 12, 2024, 4:00PM EDT - Mercados de EE.UU. cerrados

    Precio en USD

    • Apertura 0.32
    • Alto 0.32
    • Bajo 0.29
    • Ant. Cierre 0.32
    • 52 sem. alto 2.55
    • 52 sem. bajo 0.26
    • P/B N/C
    • Merc. Cap 642M
  1. Para otras acepciones, véase DNA (desambiguación) . Ubicación y estructura del ADN en una célula eucariota. Durante la división celular, el ADN se agrupa en cromosomas. El resto del tiempo, se encuentra disperso en forma de cromatina. Animación de parte de una estructura de ADN de doble hélice.

  2. 9 de dic. de 2022 · El ADN es una doble cadena de polinucleótidos, formados por las bases nitrogenadas adenina, citosina, timina y guanina, la pentosa desoxirribosa y el grupo fosfato. La adenina se une a la timina por dos puentes de hidrógeno y la citosina y la guanina se unen por tres puentes de hidrógeno.

  3. 5 de ago. de 2021 · Te explicamos qué es el ADN y por qué es esencial para la vida. Estructura, replicación de ADN y diferencias entre ADN y ARN. El ADN además posee una forma de doble hélice, enrollada sobre sí misma.

  4. Estructura del ADN. El ADN es la molécula que contiene la información hereditaria en todos los seres vivos de la Tierra. Aprende más sobre la estructura de esta increíble molécula y cómo contiene la información.

  5. 19 de oct. de 2022 · El ADN es una abreviatura de ácido desoxirribonucleico, que se refiere a un químico orgánico de estructura molecular compleja que codifica información genética para la transmisión de los rasgos heredados. Es el único componente cromosómico que contiene información genética en las células vivas.

  6. El ADN es el material genético de los organismos vivos, desde las bacterias unicelulares hasta los mamíferos multicelulares como tú y yo. Algunos virus usan ARN, no ADN, como su material genético, pero técnicamente no se consideran vivos (ya que no pueden reproducirse sin la ayuda de un hospedero).

  7. EL ADN, o ácido desoxirribonucleico, es una molécula que se encuentra en todas las células de casi todos los seres vivos. Ayuda a las células a producir proteínas, que son necesarias para sobrevivir, y facilita la reproducción.

  8. En este artículo, exploraremos brevemente cómo se descubrió la estructura de doble hélice del ADN con el trabajo de James Watson, Francis Crick, Rosalind Franklin y otros investigadores. Luego revisaremos las propiedades de la doble hélice en sí.

  9. 3 de ago. de 2022 · El ADN tiene la información para la fabricación de proteínas, que son denominadas las obreras del organismo, y que cumplen con multitud de funciones; algunas proteínas son estructurales, como las proteínas del cabello o del cartílago, mientras que otras son funcionales, como las enzimas.

  10. Hace 4 días · DNA, organic chemical of complex molecular structure found in all prokaryotic and eukaryotic cells. It codes genetic information for the transmission of inherited traits. The structure of DNA was described in 1953, leading to further understanding of DNA replication and hereditary control of cellular activities.

  1. Otras búsquedas realizadas