Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Año: 2004. Título original: The Assassination of Richard Nixon. Sinopsis: Basada en una historia real, Sean Penn interpreta a Sam Bicke, un hombre desilusionado con su vida pesonal y profesional que en 1974 intentó el asesinato del 37 presidente de Estados Unidos, Richard Nixon.

  2. Días de furia es una película dirigida por Paul Schrader con Nick Nolte, James Coburn, Sissy Spacek, Willem Dafoe .... Año: 1997. Título original: Affliction. Sinopsis: El sheriff Wade Whitehouse es un hombre gris y menospreciado por todos. Su vida cambia cuando se produce la muerte de un sindicalista en una partida de caza.

  3. Affliction ( Aflicción, en España; Días de furia, en Hispanoamérica) es una película norteamericana de 1998, dirigida y escrita por Paul Schrader y basada en la novela homónima de Russell Banks . Argumento. La trama cuenta la vida de Wade Whitehouse ( Nick Nolte ), un sheriff de vida gris que piensa que no ha hecho nada importante en su vida.

  4. 1Historia. 2Números. 3Notas. 4Trivia. 5Recomendaciones. 5.1Notas a pie de página. Historia. Logan decide hacer un viaje en motocicleta a Canadá, buscando despejar su mente y alejarse un tiempo de los X-Men, cuando es emboscado por la pandilla Hulk, descendientes de Banner a quienes creía muertos y dejados en el Páramo.

  5. Reseña: Días de Furia es un intenso drama con un profundo guión y extraordinarias actuaciones. El eje de la película es una conflictiva relación entre padre e hijo, y de ahí se desprenden muchos fascinantes temas que se integran de manera orgánica y fluida a la historia.

  6. 2004. Niels Mueller. Sean Penn, Naomi Watts, Don Cheadle, Jack Thompson ... 6,3. 5.830. Drama Basada en una historia real, Sean Penn interpreta a Sam Bicke, un hombre desilusionado con su vida pesonal y profesional que en 1974 intentó el asesinato del 37 presidente de Estados Unidos, Richard Nixon. (FILMAFFINITY) 1 2 3 4 5 10 13 >> Críticas 63.

  7. El distanciamiento de su familia, los problemas laborales y el fracaso de algunos proyectos llevan a Bicke a buscar culpables y ese camino lo lleva a la idea que se expresa en "The Assassination of Richard Nixon", título original de "Días de furia" que no debería verse como un film político, pero sí desde una profunda mirada social.