Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La película sigue las aventuras de un grupo de amigos a través de los ojos de Charles (Hugh Grant), un apuesto y elegante inglés, que está enamorado de Carrie, una atractiva estadounidense (Andie MacDowell), con quien Charles se reúne varias veces en las bodas y en un funeral.

  2. Charles (Hugh Grant) se enamora de Carrie (Andie Macdowell) en una de las cuatro bodas que asiste con sus amigos solteros. Una de las mejores comedias de los noventa, con un guion brillante, un reparto divertido y una banda sonora inolvidable.

  3. Charlie es un padrino de bodas que se enamora de Carrie, una mujer que ya está comprometida. SensaCine.com ofrece críticas, tráiler, reparto y noticias de esta exitosa película británica de 1994.

  4. Cuatro bodas y un funeral (en inglés, Four Weddings and a Funeral) es una miniserie de televisión web estadounidense de comedia romántica, basada en la película británica de 1994 del mismo nombre, escrita por Richard Curtis.

  5. Adaptación de la comedia romántica de 1994, con Mindy Kaling como creadora y actriz. Sigue las aventuras de un grupo de amigos que asisten a cuatro bodas y un funeral en Nueva York.

  6. Cuatro bodas y un funeral es una película dirigida por Mike Newell con Hugh Grant, Andie MacDowell. Sinopsis : Charles asiste frecuentemente a bodas, pero jamás para ser el novio. Simplemente observa cómo los demás se casan y comienza a dudar si él lo harán algún día. En la boda de sus amig.

  7. 15 de abr. de 1994 · A comedy drama romance film about a bachelor who falls in love with an American woman at one of his friends' weddings. IMDb provides cast and crew information, user and critic reviews, trivia, goofs, quotes, and more.

  1. Búsquedas relacionadas con Cuatro bodas y un funeral

    actriz Cuatro bodas y un funeral