Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Cuando yo no esté es una película dirigida por Niall Johnson con Emilia Fox, Rafe Spall. Sinopsis : Desde que fueron adolescentes Singe (Rafe Spall) y Kate (Emilia Fox) forjaron una gran ...

  2. 12 de nov. de 2018 · Cuando yo no esté (Mum’s List, Johnson, 2016) relata la historia real de una pareja inglesa que tras recibir la noticia del cáncer de mama que sufre la mujer, deberán hacer frente a la enfermedad entre toda la familia.

  3. 16 de nov. de 2018 · «Cuando yo no esté es una película consagrada al amor a través del drama que supone la aparición de un cáncer de mama» Basada en hechos reales , Cuando yo no esté es un viaje melancólico a la historia de una relación, y sus consecuencias cuando la muerte hace acto de presencia.

  4. Cuando yo no esté es una película dirigida por Niall Johnson con Rafe Spall, Emilia Fox, Elaine Cassidy, William Stagg .... Año: 2016. Título original: Mum's List. Sinopsis: Historia de Singe y Kate, una pareja de North Somerset, cuyas vidas dieron un vuelco cuando a Kate le diagnosticaron un cáncer de mama incurable.

  5. La historia de Singe y Kate, una pareja de North Somerset, cuyas vidas cambiaron por completo cuando a Kate le diagnostican cáncer de mama incurable. Durante sus últimos días, crea una lista donde plasma sus pensamientos y recuerdos para ayudar al hombre al que ama a crear la mejor vida posible para sus dos hijos cuando ella no esté.

  6. "Cuando yo no esté" es una emotiva película que narra la historia de un padre enfermo de cáncer y su relación con su hijo adolescente. Durante los últimos momentos de vida del padre, ambos se van conociendo y compartiendo momentos que les acercan aún más, aunque también tienen que enfrentar conflictos derivados de las decisiones del ...

  7. Cuando yo no esté película dirigida por Niall Johnson y protagonizada por Rafe Spall, Emilia Fox y Elaine Cassidy. Año: 2016.