Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 28 de abr. de 2022 · Cristóbal Balenciaga encarnó entre 1937 y 1968 el refinamiento parisino. Durante su vida, el diseñador de moda fue objeto de admiración. Sin grandes anuncios o campañas, sus renovadores aportes a la moda fueron esenciales para revolucionar la industria. Así fue el ascenso al éxito de Cristóbal Balenciaga.

  2. Cristóbal Balenciaga está considerado unánimemente como uno de los modistos más destacados e influyentes del siglo XX. Perfeccionista incansable, adquirió un dominio absoluto de las técnica y...

  3. 19 de ene. de 2024 · Cristóbal Balenciaga” estará disponible en Star+ a partir del 19 de enero. La producción explora la personalidad enigmática y el talento extraordinario de Balenciaga. Un hombre que desafió las convenciones sociales de la época y revolucionó el mundo de la moda con sus diseños innovadores y vanguardistas.

  4. Cristóbal Balenciaga (Guetaria, Guipúzcoa, 1895 - Xàbia, Alicante, 1972) Modisto español, uno de los más admirados del siglo XX por la creatividad y perfección de sus diseños, que ejerció particular influencia en las décadas posteriores a la Segunda Guerra Mundial .

  5. Cristóbal Balenciaga (originalmente conocida simplemente como Balenciaga) es una serie de televisión por internet española de drama biográfico, creada y escrita por Aitor Arregi, Jon Garaño, José Mari Goenaga y Lourdes Iglesias y dirigida por los tres primeros para Star+.

  6. Cristóbal Balenciaga Eizaguirre nace en la villa de Getaria (País Vasco, España) el 21 de enero de 1895, en el seno de una familia trabajadora. El padre, pescador, murió cuando Balenciaga tenía 11 años. La madre, figura referente para Balenciaga, era costurera y trabajaba para la familia de los Marqueses de Casa-Torres.

  7. The Costume Institute, The Metropolitan Museum of Art. October 2004. A true fashion innovator, Cristobal Balenciaga radically altered the fashionable silhouette of women in the mid-twentieth century. With the methodical skill of an expert tailor, he created garments of fluidity and grace.

  1. Otras búsquedas realizadas