Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Cosucia (en latín, Cossutia; fl. Siglo I a. C.) fue una noble romana. No se sabe nada de su familia, tan sólo que formaba parte de la gens Cosucia, una familia de la nobleza ecuestre de Roma y probablemente originaria de Corinto. Según Suetonio estuvo prometida a Julio César en 84 a. C., mientras éste llevaba la toga pretexta. [1]

  2. Cosucia de Roma (s. I a. C.). Dama romana que vivió hacia el año 90 a.C. Fue la primera mujer de César, que se casó con ella siendo muy joven. Pero enseguida la repudió para casarse con Cornelia.

  3. 5 de jun. de 2019 · Algunos eruditos, desmenuzando los textos de Suetonio y Plutarco, consideran que su primer vínculo, con una joven llamada Cosucia, fue un matrimonio en toda regla. Otros opinan que, dada la edad de ambos, solo existiría un mero compromiso matrimonial acordado entre los padres.

  4. » Cosucia de Roma (s. I a. C.). Cosucia de Roma (s. I a. C.). Dama romana que vivió hacia el año 90 a.C. Fue la primera mujer de César, que se casó con ella siendo muy joven. Pero enseguida la repudió para casarse con Cornelia. Enciclonet; Buscador enciclopédico. búsqueda avanzada.

  5. 2 de sept. de 2019 · Julio César, joven pero audaz. 4 minutos. En proceso de revisión. Llamado a tener una carrera política destacada desde la cuna, la astucia de Julio César y su determinación le permitieron convertirse en uno de los nombres propios de la historia de la Humanidad. Inmersa en los conflictos de una República romana crepuscular, la ...

  6. www.wikiwand.com › es › CosuciaCosucia - Wikiwand

    Cosucia (en latín, Cossutia; fl. Siglo I a. C.) fue una noble romana. No se sabe nada de su familia, tan sólo que formaba parte de la gens Cosucia, una familia de la nobleza ecuestre de Roma y probablemente originaria de Corinto. Según Suetonio estuvo prometida a Julio César en 84 a. C., mientras éste llevaba la toga pretexta.

  7. Elimina la publicidad y los banners como estos . Durante el mismo periodo, indirectamente, y por medio de evasiones jurídicas, esta independencia también podían obtenerla las mujeres sin casar, que, según las leyes antiguas, debían permanecer durante toda su vida supeditadas a un tutor, ya fuera escogido por el padre en su testamento o, en su defecto, adjudicado por la ley.