Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Año: 2022. Título original: Corrective Measures. Sinopsis: Ubicado en la penitenciaría de máxima seguridad más peligrosa del mundo, hogar de los criminales más traicioneros, las tensiones entre los reclusos y el personal aumentan, lo que lleva a la anarquía ...Puedes ver Fuga de prisión mediante en las plataformas:

  2. 8 de dic. de 2022 · 124K subscribers. Subscribed. 10. 9.2K views 1 year ago #BruceWillis #MichaelRooker. Cuando un nuevo recluso casi impotente llega a una prisión para supervillanos, debe elegir sabiamente a sus...

  3. 29 de abr. de 2022 · Corrective Measures: Directed by Sean Patrick O'Reilly. With Michael Rooker, Tom Cavanagh, Brennan Mejia, Kevin Zegers. In the world's most dangerous maximum security prison filled with supervillain inmates and corrupt staff, tensions rise leading to anarchy and destruction.

  4. Ubicado en la penitenciaría de máxima seguridad más peligrosa del mundo, hogar de los criminales más traicioneros, las tensiones entre los reclusos y el personal aumentan, lo que lleva a la anarquía que envuelve la prisión y el orden se trastorna. Cast. Bruce Willis.

  5. Corrective Measures película dirigida por Sean Patrick O'Reilly y protagonizada por Bruce Willis, Michael Rooker y Tom Cavanagh. Año: 2022. Sinopsis: Ambientada en la penitenciaría de máxima seguridad más peligrosa del mundo, hogar de los criminales más traicioneros, las tensiones entre los reclusos y el personal aumentan, lo que lleva a ...

  6. 3 de nov. de 2023 · Corrective Measures. Reparto. Sinopsis. Obras similares. Duración: 01h 46 min. Género: Acción | Ciencia ficción. Valoraciones: usuarios (4.5) 4.5. Votos usuarios ( 6 votos ) Título original: Corrective Measures. Año: 2022. País: EE.UU. Dirección: Sean Patrick O'Reilly.

  7. Sinopsis. Ubicado en la penitenciaría de máxima seguridad más peligrosa del mundo, hogar de los criminales más traicioneros, las tensiones entre los reclusos y el personal aumentan, lo que lleva a la anarquía que envuelve la prisión y el orden se trastorna.