Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 27 de dic. de 2023 · El control tiene como objetivo evitar irregularidades y corregir aquello que frena la productividad y eficiencia del sistema. Un ejemplo serían los mecanismos de control de calidad. El control administrativo es crucial para el buen funcionamiento de una organización.

  2. Control. Un control remoto permite operar un aparato a distancia. La palabra control proviene del término francés contrôle y significa comprobación, inspección, fiscalización o intervención. También puede hacer referencia al dominio, mando y preponderancia, o a la regulación sobre un sistema.

  3. Aprende qué es el control, cómo se usa y qué beneficios tiene en diversos ámbitos de la vida. Descubre los tipos de control, sus aplicaciones y sus diferencias con otros términos relacionados.

  4. Consulta el significado, la etimología y los sinónimos de control en el diccionario de la lengua española de la Real Academia Española. Encuentra también ejemplos de uso y expresiones relacionadas con control.

  5. 5 de ago. de 2021 · Aprende qué es el control en administración, cómo se realiza y qué tipos existen. El control es una función administrativa que evalúa la eficacia de los resultados y aplica correcciones para mejorar la eficiencia.

  6. Aprende qué es el control, cómo se realiza y qué tipos existen en la gestión de una organización. El control es una función que compara el desempeño real con los estándares establecidos para corregir los errores y mejorar el rendimiento.

  7. El control administrativo es la evaluación de procesos y del rendimiento administrativo, así como de la identificación de desviaciones y posibles anomalías. Se realiza de modo prevención, simultáneo o retroalimentación y se relaciona con la planificación estratégica de la empresa.

  1. Otras búsquedas realizadas