Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Contrabando (en inglés, Contraband) es una película estrenada en 2012, dirigida por Baltasar Kormákur y protagonizada por Mark Wahlberg, Kate Beckinsale, Giovanni Ribisi, Diego Luna, Ben Foster y J. K. Simmons.

  2. Chris Farraday, un ex guardia de seguridad, se convierte en contrabandista para resolver sus problemas económicos. Contraband es un remake de una película islandesa dirigida por Baltasar Kormákur y protagonizada por Mark Wahlberg, Kate Beckinsale y Ben Foster.

  3. Sinopsis. Tiempo atrás Chris Farraday fue un legendario contrabandista, pero cuando su cuñado Andy mete la pata en un asunto de drogas encargado por su despiadado jefe Tim Briggs, Chris se ve obligado a volver a hacer lo que mejor se le da para pagar la deuda de Andy.

  4. Chris Farraday (Mark Wahlberg) se ve obligado a volver al contrabando para pagar la deuda de su cuñado. Remake de una película islandesa, con críticas mixtas y acción en Panamá.

  5. 13 de ene. de 2012 · Contraband: Directed by Baltasar Kormákur. With Robert Wahlberg, Caleb Landry Jones, Jason Mitchell, Paul LeBlanc. To protect his brother-in-law from a drug lord, a former smuggler heads to Panama to score millions of dollars in counterfeit bills.

  6. 2 de dic. de 2011 · Pero las cosas no salen como estaba previsto y con solo unas horas para hacerse con el dinero, Chris deberá hacer uso de sus oxidadas habilidades y superar una traicionera red criminal con ...

  7. Chris Farraday, un ex contrabandista, debe volver a la delincuencia para salvar a su cuñado de un mafioso. Contraband es un remake del islandés Reykjavik-Rotterdam, dirigido por Baltasar Kormákur.

  1. Otras búsquedas realizadas