Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Contrólese, excursionista es una película dirigida por Gerald Thomas con Sid James, Kenneth Williams, Charles Hawtrey, Joan Sims .... Año: 1969. Título original: Carry On Camping. Sinopsis: Sid y Bernie, al ser rechazados por sus respectivas novias Joan y Anthea, se sugieren en secreto unas vacaciones de camping a un campo nudista.

  2. Contrólese, excursionista: Dirigido por Gerald Thomas. Con Sidney James, Charles Hawtrey, Joan Sims, Kenneth Williams. Farcical misadventures by guests in an English holiday centre.

  3. Controlese, excursionista, es una película de 1969 que gira en torno a una familia de clase media-alta que se embarca en una aventura para salvar a su hijo de una vida de estancamiento. Esta película emocionante ofrece una historia de auto-descubrimiento y de cómo la familia es capaz de retomar el control de sus vidas.

  4. Sinopsis Buddies Sid Boggle and Bernie take their prudish gal pals on a camping trip, secretly intending to take them to a nudist camp.

  5. Trailer de Contrólese, excursionista - Aquí puedes ver el trailer HD, teaser, escenas, película completa -en algunos casos- y escenas de rodaje de Contrólese, excursionista y de cualquier otra película, documental o serie de televisión - serie de TV.

  6. Contrólese, excursionista (1969) Contrólese, excursionista (1969) (1969) Carry on Camping: GB: 88 min. Comedia Comedia: Enlace a página en FilmAffinity Enlace a página en FilmAffinity: Sinopsis Sid y Bernie al ser rechazados por sus respectivas novias Joan y Anthea se sugieren en secreto unas vacaciones de camping a un campo nudista.

  7. Sinopsis: Sid y Bernie al ser rechazados por sus respectivas novias Joan y Anthea se sugieren en secreto unas vacaciones de camping a un campo nudista. Por supuesto que ellos terminan en el lugar equivocado, y se encontraran con un extraño grupo de campistas, montones de autobuses de jóvenes hambrientos de sexo y bandas de hippies.