Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Hace 3 días · Consumed es un film con monstruo en medio de un bosque, pero no solo eso, también de un loco que quiere darle caza y una chica atrapada en medio.Se trata del nuevo trabajo de Mitchell Altieri, conocido por ser la mitad de The Butcher Brothers junto a Phil Flores, que aquí ejerce tan solo tareas de producción.Son conocidas sus películas como The Night Watchmen, The Violent Kind o The ...

  2. Hace 3 días · La plataforma va aumentado mensualmente su catálogo por lo que, a veces, puede resultar complicado dar con una buena película. Así que, para evitar el eterno dilema sobre qué ver, aquí te proponemos una lista de recomendación con las 52 mejores películas disponibles en Netflix. 1.

  3. 25 de jun. de 2024 · Menudas piezas es una película dirigida por Nacho G. Velilla con Alexandra Jiménez, María Adánez, Francesc Orella, Luis Callejo .... Año: 2024. Título original: Menudas piezas. Sinopsis: Candela cometió el error de pensar que el ascensor social solo funciona en una dirección, la de subida.

  4. 18 de jun. de 2024 · El trío de películas que firmó George Miller —junto a George Ogilvie en 'Más allá de la cúpula del trueno'— entre 1979 y 1985 son las únicas que tienen algo de continuidad y deberían ser vistas en orden para poder disfrutar plenamente del arco de su personaje.

  5. 6 de jul. de 2024 · Hit Man. Asesino por casualidad es una película dirigida por Richard Linklater con Glen Powell, Adria Arjona, Austin Amelio, Retta .... Año: 2023. Título original: Hit Man. Sinopsis: Gary Johnson es el asesino profesional más buscado de Nueva Orleans. Para sus clientes, es el sicario ideal.

  6. 25 de jun. de 2024 · 1. “Dos policías rebeldes” (1995) La primera película de la franquicia se centra en el robo de la evidencia de una millonaria redada antidrogas. Entonces, dos detectives de Miami deben...

  7. 2 de jul. de 2024 · Me he hecho viral es una película dirigida por Jorge Coira con Blanca Suárez, Enric Auquer, Miguel Rellán, Nicolás Furtado .... Año: 2023. Título original: Me he hecho viral. Sinopsis: Mabel se convierte en una sensación viral de manera involuntaria durante un vuelo a Polinesia.