Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Conspiración de silencio (Bad Day at Black Rock) es una película estadounidense de 1955, dirigida por John Sturges y con Spencer Tracy, Robert Ryan, Ernest Borgnine, Lee Marvin, Walter Brennan, Anne Francis y Dean Jagger como actores principales.

  2. Sinopsis. En 1945, un hombre con un solo brazo llega al desolado pueblo de Black Rock. Es John MacReedy (Spencer Tracy) y busca a Joe Komaco, un granjero japonés cuyo hijo le salvó la vida durante la guerra. El comportamiento de los vecinos es extrañamente hostil y grosero, y las preguntas de MacReedy sobre Komaco no reciben respuesta.

  3. La conspiración de silencio es una barrera en torno a la verdad, que puede definirse como el acuerdo tanto implícito como explícito al que llega la familia, el entorno o los profesionales de la salud, de cambiar la información que se le brinda al paciente con la finalidad de ocultarle el diagnóstico, la gravedad y el pronóstico de la situación c...

  4. La conspiración de silencio se define como el acuerdo por parte de familiares o profesionales de ocultar la gravedad del diagnóstico o pronóstico a un paciente. Este enmascaramiento suele realizarse, de manera equívoca en muchas ocasiones, para proteger emocionalmente al paciente.

  5. Conspiración de silencio es una película dirigida por John Sturges con Spencer Tracy, Robert Ryan. Sinopsis : MacReedy es un hombre con un solo brazo que consiguió sobrevivir a la fatídica ...

  6. En 1945, un hombre con un solo brazo llega al desolado pueblo de Black Rock. Es John MacReedy (Spencer Tracy) y busca a Joe Komaco, un granjero japonés cuyo hijo le salvó la vida en la guerra. El comportamiento de los vecinos es extrañamente hostil y grosero, y las preguntas de MacReedy sobre Komaco no reciben respuesta.

  7. La tranquilidad en el pequeño pueblo de Black Rock se ve interrumpida por la llegada de un forastero: Macreedy. Nadie sabe qué ha venido a hacer al pueblo, pero pronto sus preguntas ponen nervioso a más de uno, y todos parecen querer que se marche, llegando al uso de amenazas y de la intimidación.