Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Una comedia dramática sobre las pasiones, ambiciones y angustias de una familia que vive situaciones peligrosas e inusuales. Dirigida por Woody Allen y protagonizada por Josh Brolin, Anthony Hopkins, Naomi Watts y Freida Pinto, se estrenó en 2010.

  2. Conocerás al hombre de tus sueños (en inglés You Will Meet a Tall Dark Stranger) es una película escrita y dirigida por Woody Allen, estrenada en 2010. Entre los actores de su reparto se encuentran figuras como Naomi Watts, Anthony Hopkins y Antonio Banderas .

  3. Una comedia dramática sobre la crisis de la vejez y el amor en Londres, con Naomi Watts, Antonio Banderas y Josh Brolin. SensaCine.com ofrece críticas, tráiler, reparto y noticias de esta película de 2010.

  4. Conocerás al hombre de tus sueños - ver online: por stream, comprarlo o rentarlo. Actualmente, usted es capaz de ver "Conocerás al hombre de tus sueños" streaming en Amazon Prime Video, Movistar Plus.

  5. 7 de jul. de 2010 · Después de que Alfie deje a Helena en busca de la juventud perdida y tras las faldas de una call-girl de espíritu libre llamada Charmaine (Lucy Punch), Helena deja a un lado la cordura da...

  6. Una película de Woody Allen con humor ligero y personajes frustrados que se cruzan en un rondó sin fin. La web Espejismos analiza el film, sus referencias, sus contradicciones y su relación con otras obras del cineasta.

  7. 14 de ene. de 2011 · En vez de un examen cínico de la infidelidad y la dulce historia que recompensa a las personas buenas, El hombre de tus sueños es completamente entretenida... y la mejor película de Allen desde Crímenes y pecados.