Yahoo Search Búsqueda en la Web

  1. Cerca de 2.200.000 resultados de búsqueda

  1. Connie Nielsen. Actress: Gladiator. Danish beauty Connie Nielsen consistently lights up the screen with an eclectic bevy of film roles. She was born in Frederikshavn, Denmark, to a mother who worked as an insurance clerk, and a father, Bent Nielsen, who was a bus driver.

  2. 12 de may. de 2020 · Uno de los personajes principales de la película “Gladiador” era la bella y enigmática Galeria Lucila (interpretada por la actriz, bailarina y cantante danesa Connie Nielsen), primera amante de Máximo e hija mayor del emperador Marco Aurelio que, recientemente, se había quedado viuda.

  3. Connie Inge-Lise Nielsen es una actriz danesa, hija de una agente de seguros y de un conductor de autobuses. Después de aparecer en algunas obras de teatro en su país natal, decidió expandir fronteras y trabajar en la gran pantalla, logrando debutar en el cine con la producción italiana “Vacanze De Natale 91” (1992).

  4. Connie Nielsen es una Actriz, Guionista danesa. Descubre su biografia, el detalle de sus 27 años de carrera y toda su actualidad. Descubre todas las noticias de Connie Nielsen, su biografía, su ...

  5. Comedia negra. Sinopsis. Hutch Mansell (Bob Odenkirk) es un hombre de familia corriente. Una noche unos ladrones entran a su casa y él renuncia a defenderse y defender a su familia con el fin de evitar complicaciones. Esto decepciona a su hijo Blake (Gage Munroe) y a su mujer Becca (Connie Nielsen) que empiezan a distanciarse de él.

  6. La película está protagonizada por Bob Odenkirk, Connie Nielsen, RZA, Aleksei Serebryakov y Christopher Lloyd, y sigue a un hombre que ayuda a un extraño que es acosado por un grupo de hombres, solo para convertirse en el objetivo de un narcotraficante vengativo.

  7. 103K Followers, 1,122 Following, 1,012 Posts - See Instagram photos and videos from Connie Nielsen (@connienielsenofficial)

  1. Otras búsquedas realizadas