Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Para ver las películas de Star Wars en orden cronológico y seguir la evolución de Anakin, Luke y Rey, hemos preparado una lista completa que incluye también algunos extras de este mágico y atrapante universo. En JustWatch puedes encontrar cada título de esta franquicia y los detalles sobre dónde ver cada una de ellas online.

  2. Han Solo: una historia de Star Wars es una película centrada en el personaje de Han Solo a bordo del Halcón Milenario. A través de una serie de aventuras en un submundo criminal oscuro ypeligroso, Han Solo se hace amigo de su futuro copiloto Chewbacca y conoce al conocido jugador Lando Calrissian.

  3. 25 de may. de 2018 · Ron Howard. Guión. Jon Kasdan , Lawrence Kasdan , George Lucas. Género. Ciencia Ficción y Fantasía. País. Estados Unidos. Idioma. Inglés. Estreno. 25 de May 2018. Taquilla Mundial. US$ 213.8M. Clasificación. Edad 13+ (Precuela independiente de Star Wars sobre los origenes del joven Han Solo). Tomatómetro. 56 Les gustó.

  4. Sinopsis. Muchos años antes de conocer a Luke Skywalker y la Princesa Leia, en una galaxia donde impera el caos y existen numerosas bandas criminales, el joven Han Solo consigue huir del planeta Corellia, pero atrás queda su amada Qi'ra, y Han promete volver a por ella algún día.

  5. Han Solo: Una historia de Star Wars es una película dirigida por Ron Howard con Alden Ehrenreich, Woody Harrelson. Sinopsis : Después de Rogue One: Una historia de Star Wars (2016), Han Solo será el protagonista del segundo spin-off de la franquicia, el cual contará sus aventuras antes de la trilogía orig.

  6. Título original: Solo: A Star Wars Story; Año: 2018 ; Fecha de estreno en España en cines : 25-05-2018; País: EE.UU. Dirección: Ron Howard; Intérpretes: Alden Ehrenreich, Emilia Clarke, Woody Harrelson, Paul Bettany, Thandie Newton, Donald Glover, Warwick Davis, Joonas Suotamo, Erin Kellyman; Argumento: George Lucas (personajes)

  7. En una serie de audaces escapadas a un peligroso mundo subterráneo, Han Solo se hace amigo de su futuro copiloto Chewbacca y se encuentra con el famoso jugador Lando Calrissian, iniciando un viaje que establecerá el rumbo de uno de los héroes más inverosímiles de la saga de Star Wars.