Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Loca por las Compras - Apple TV. Disponible en Disney+. (Subtitulada) Rebecca Bloomwood, una universitaria recién graduada, vive en una zona lujosa y fashion de Nueva York y es, secretamente, una compradora compulsiva. De repente se encuentra hasta el cuello de deudas y su trabajo simplemente no cubre su vicio.

  2.  “Confessions of a Shopaholic” Es una divertida comedia del 2009 dirigida por P.J. Hogan y protagonizada por Isla Fisher. Esta película trata de una chica a la cual su madre la bestia a su gusto anticuado pero cómodo para ella y no dejándose llevar por la moda, solo por las ofertas, dicho acto creo una “enfermedad” que cuando creció a pesar de su trabajo de columnista de una ...

  3. Confesiones de una compradora compulsiva película dirigida por P.J. Hogan y protagonizada por Isla Fisher, Hugh Dancy y Krysten Ritter. Año: 2009. Tema: Basada en libro. ... Confessions of a Shopaholic. 10+ · 2009 · Comedia/Basada en libro · 1 h. 44 m. 7,8. 40 votos. Puntúa esta película:

  4. Confessions of a Shopaholic received generally negative reviews from critics. On Rotten Tomatoes the film holds an approval score of 27% based on 171 reviews, with an average score of 4.40/10. The site's consensus reads: "This middling romantic comedy underutilizes a talented cast and delivers muddled messages on materialism and conspicuous consumption ."

  5. Becky escribe una columna sobre economía personal y sueña con trabajar en una revista de alta moda.

  6. Confessions of a Shopaholic es una comedia muy divertida que no me llamó la atención cuando fue anunciada por primera vez, gracias al título con el que fue comercializada aquí en Brasil (Os delírios de consumo de Becky Bloom); sin embargo, luego descubrí que es una película que, a pesar de su sencillez y de ser cien por ciento predecible, tiene algunos méritos en relación con su ...

  7. Loca por las Compras. Rebecca Bloomwood es una bella joven de Nueva York con un pequeño problema: es adicta a las compras. Poco después, sus deudas aumentan, y para más, obtiene un empleo como columnista de una revista de finanzas, con lo cual debe hallar solución a sus crecientes conflictos, amorosos y monetarios.