Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La tímida Esther (Marina Esteve) y el carismático Robert (Paco Manzanedo) forman una feliz y envidiable pareja. Pero todo se desvanece cuando ella encuentra indicios de que él la está engañando con otra. Decidida a confirmar sus sospechas, le sigue clandestinamente y ve cómo se cita con otra chica.

  2. Compulsion tells the story of Anjika Indrani, a wealthy young Cambridge graduate who is in a secret relationship with fellow graduate, Alex. Anjika's father, Satvick, forces her into an arranged marriage with a business associate's son, Hardick.

  3. FANNY / SUSANA ABAITUA. FANNY es una espabilada universitaria que para pagar sus facturas trabaja como scort. Cree tenerlo todo controlado hasta que Robert se cruza en su camino. Compulsión, sinopsis de la película. El guión, argumento y personajes con dirección de Ángel González.

  4. El film de Ángel González se convierte en un homenaje al cine de horror patrio, sobre todo alejándose del dramatismo detrás de los asesinos en serie. Lejos de querer humanizarlos, lo que se desarrolla es una cinta en tensión en el que se ensalza el placer de matar del protagonista.

  5. Compulsión es una película dirigida por Angel González con Marina Esteve, Paco Manzanedo, Susana Abaitua, Pol Cardona. Año: 2017. Título original: Compulsión. Sinopsis: La tímida Esther y el carismático Robert forman una feliz y envidiable pareja.

  6. 7 de may. de 2019 · Compulsión es una pequeña película de género; canónica, lineal, sencilla. El título es un anuncio en sordina del fondo de la historia: «me sentí impulsado a hacerlo».

  7. Compulsión cuenta la historia de Anjika Indrani, una joven adinerada graduada de Cambridge que tiene una relación secreta con su compañero de estudios, Alex. El padre de Anjika, Satvick, la obliga a contraer matrimonio arreglado con el hijo de un socio comercial, Hardick.