Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. En términos de Derecho Canónico, la Compañía de Jesús es una asociación de hombres aprobada por la autoridad de la Iglesia, en la que sus miembros, según su propio derecho, emiten votos religiosos públicos y tienden en sus vidas hacia la “perfección evangélica”.

  2. 8 de jul. de 2020 · La Compañía de Jesús fue fundada en 1540 por San Ignacio de Loyola y sus compañeros. La misión de los jesuitas es una misión de justicia y reconciliación, que trabaja para que las mujeres y los hombres puedan reconciliarse con Dios, consigo mismos, con los demás, y con la creación de Dios.

  3. La Compañía de Jesús es una orden católica fundada por San Ignacio de Loyola 500 años ago. Está compuesta por provincias, comunidades y servicios en todo el mundo, y tiene un gobierno central en Roma.

  4. La Compañía de Jesús fue fundada en 1540 por San Ignacio de Loyola y sus compañeros. La misión de los jesuitas es una misión de justicia y reconciliación, que trabaja para que las mujeres y los hombres puedan reconciliarse con Dios, consigo mismos, con los demás, y con la creación de Dios.

  5. La Compañía de Jesús nació entre 1538 y 1541, en un momento histórico en el que se estaba produciendo una profunda renovación de la espiritualidad. Entre las órdenes religiosas se estaba asentando el movimiento de la observancia; el protestantismo avanzaba por Europa; el erasmismo, considerado heterodoxo, era perseguido; y las ...

  6. La Compañía de Jesús fue fundada en 1540 por San Ignacio de Loyola y sus compañeros. La misión de los jesuitas es una misión de justicia y reconciliación, que trabaja para que las mujeres y los hombres puedan reconciliarse con Dios, consigo mismos, con los demás, y con la creación de Dios.

  7. 27 de nov. de 2020 · La Compañía de Jesús fue fundada en 1540 por San Ignacio de Loyola y sus compañeros. La misión de los jesuitas es una misión de justicia y reconciliación, que trabaja para que las mujeres y los hombres puedan reconciliarse con Dios, consigo mismos, con los demás, y con la creación de Dios.

  1. Otras búsquedas realizadas