Yahoo Search Búsqueda en la Web

  1. Cerca de 201.000.000 resultados de búsqueda

  1. Anuncios

    relacionados con: Coco Chanel
  2. Discover the story of N°5, the most iconic and enigmatic fragrance. See the film on chanel.com.

  1. Gabrielle Chanel, conocida artísticamente como Coco Chanel (Saumur, Francia; 19 de agosto de 1883-París, 10 de enero de 1971), [1] fue una diseñadora de alta costura francesa fundadora de la marca Chanel. Es la única diseñadora de moda que figura en la lista de las cien personas más influyentes del siglo XX de la revista Time. [2]

  2. 10/1/2022 · Coco Chanel murió al día siguiente como consecuencia de un paro cardíaco en la soledad más absoluta. Según cuenta la leyenda, sus última palabras fueron: "Bueno, así es como uno se muere". Su ataúd, cubierto de flores blancas y rojas, fue depositado en el cementerio de Bois-de-Vaux Cementery, en Lausana, Suiza, donde la diseñadora que revolucionó la moda del siglo XX descansa para siempre.

  3. ¿Quién fue Coco Chanel? Gabrielle ‘Coco’ Chanel fue una diseñadora de modas y empresaria francesa, fundadora de la casa de moda homónima, Chanel. Es considerada como la modista que dio la libertad de vestido a la mujer en la época post Guerra mundial, fuertemente dominada por las construcciones de corsetería.

  4. Read a brief summary of this topic. Coco Chanel, byname of Gabrielle Bonheur Chanel, (born August 19, 1883, Saumur, France—died January 10, 1971, Paris), French fashion designer who ruled Parisian haute couture for almost six decades. Her elegantly casual designs inspired women of fashion to abandon the complicated, uncomfortable clothes—such as ...

  5. Coco Chanel (1883 – 1971) fue una diseñadora francesa que dominó la alta costura de París, ciudad conocida como capital internacional de la moda. También incursionó en otras áreas como la joyería y la perfumería, en la que dejó una huella que trascendió generaciones: el perfume Chanel N° 5.

  6. Coco CHANEL, gama de Perfumes con Carácter | Web Oficial | CHANEL Perfumes Coco COCO expresa el arte de la paradoja de Mademoiselle: instigadora de un estilo depurado revolucionario y admiradora de la estética barroca. Inmerso en esta exuberante fantasía, el perfume está disponible en EAU DE PARFUM, EAU DE TOILETTE y tratamientos para el cuerpo.

  1. Anuncios
    relacionados con: Coco Chanel
  2. 10,000+ usuarios visitaron jewelry.ha.com el mes pasado

    Designer Handbag Appraisals. Authentic New & Pre-owned Handbags.

  3. 100,000+ usuarios visitaron poshmark.com el mes pasado

    Choose From Brand New and Pre-Loved Luxury Fashion Products By CHANEL. Poshmark Connects People and Closets! Browse the One-Of-a-Kind Experience.

  1. Otras búsquedas realizadas