Yahoo Search Búsqueda en la Web

  1. Cerca de 205.000.000 resultados de búsqueda

  1. Anuncios

    relacionados con: Coco Chanel
  2. Discover the story of N°5, the most iconic and enigmatic fragrance. A symbol of modernity, elegance and eternal femininity.

  1. Coco Chanel se llamaba en realidad Gabrielle y acostumbraba a usar el apodo de "mademoiselle". Hace 125 años en la francesa Saumur, nació, en lugar poco decoroso, la reina de la elegancia.

  2. Gabrielle «Coco» Chanel nació en 1883, en el seno de una familia con escasos recursos económicos ubicada en la ciudad de Saumur (Francia). Su madre murió de tuberculosis cuando la joven tenía 12 años, dejando a su padre, un vendedor ambulante sin mucho éxito, completamente desolado. Superado por las circunstancias, el cabeza de familia ...

  3. Coco Chanel Coco Chanel nació el 18 de agosto de 1883 en el hospicio de Saumur, Maine-et Loire, Francia. Familia Hija natural de Eugénie Jeanne Devolle, una campesina tuberculosa, y de Albert Chanel, un vendedor ambulante, que desaparecía largas temporadas sin dejar más rastro que olor a alcohol y deudas de juego.

  4. Gabrielle "Coco" Chanel vivió una larga y muy fructífera vida, pero nadie jamás adivinó en ella, desde que comenzó, muy jovencita, a ser Coco Chanel, su triste infancia de orfelinato, la pobreza de su origen, la desgracia que la acompañó durante tantos años. Los primeros años, los años más sensibles, aquellos que dejan huellas ...

  5. Coco Chanel. Gabrielle Chanel, también conocida como Coco Chanel, es considerada la diseñadora más famosa del siglo XX. Nacida en Saumur el 19 de agosto de 1893 y de padres muy humildes y sin recursos fue entregada al hospicio de esta ciudad y criada allí con sus hermanas. Sus años en el hospicio fueron muy productivos; allí aprendió a ...

  6. 2/7/2018 · Todos conocemos las famosas frases de Coco Chanel como “La moda pasa, solo el estilo permanece”, o “Para ser irremplazable, se debe ser diferente”, pero el legado de Chanel va mucho más allá.Su trabajo al frente de la que hoy en día es la maison más famosa del mundo contribuyó enormemente a cambiar el papel de la mujer en su época, y por eso hemos querido plasmarlo aquí.

  7. Hace 6 horas · El vestido de luto que usó Coco Chanel se convirtió en un símbolo que cambió la moda para siempre. Sigue vigente desde hace 100 años e hizo que las clases bajas accedan a la alta costura.

  1. Anuncios
    relacionados con: Coco Chanel
  2. 100,000+ usuarios visitaron shop.alwaysreview.com el mes pasado

    Compare prices on Coco-chanel. Save Now Online. Hurry, whilst in Stock.

  3. 100,000+ usuarios visitaron poshmark.com el mes pasado

    Choose From Brand New and Pre-Loved Luxury Fashion Products By CHANEL. Poshmark Connects People and Closets! Browse the One-Of-a-Kind Experience.

  1. Otras búsquedas realizadas