Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. En los años 50, el sueño de Elizabeth Zott de ser científica se ve en peligro porque la sociedad dicta que las mujeres solo pertenecen al ámbito doméstico. Acepta un trabajo en un programa de cocina de televisión y se propone enseñar a las amas de casa olvidadas del país algo más que recetas.

  2. Ver en Apple TV+. Ambientada a principios de los 50, Cocina con Química cuenta la historia de Elizabeth Zott (interpretada por Brie Larson), que se ve obligada a dejar de lado su sueño de convertirse en científica por las exigencias de la sociedad patriarcal en la que vive.

  3. 13 de oct. de 2023 · En los años 50, el sueño de Elizabeth Zott de ser científica se ve desafiado por una sociedad que dice que las mujeres pertenecen a la esfera doméstica. Acepta un trabajo en un programa de cocina y se propone enseñar a una nación de amas de casa algo más que recetas.

  4. Lessons in Chemistry (en español Cocina con química) es una miniserie de televisión del género drama histórico, desarrollada por Lee Eisenberg para el servicio de streaming estadounidense, Apple TV+, estrenada el 13 de octubre de 2023. [2]

  5. Cuando Elizabeth es despedida de su laboratorio, acepta un trabajo como presentadora en un programa de cocina de televisión y se propone enseñar a una nación de amas de casa ignoradas – y a los hombres que de repente la escuchan – mucho más que recetas.

  6. 11 de sept. de 2023 · Basada en el debut literario de Bonnie Garmus, titulado Lecciones de Química (Narrativa Salamandra), la serie cuenta cómo una joven mujer –madre, científica y cocinera– se propone...

  7. Cocina con química es una serie de Lee Eisenberg con Lewis Pullman (Calvin), Aja Naomi King (Harriet Slone). Encuentra todas las noticias y los vídeos de la serie Cocina con química.