Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 30 de abr. de 2024 · COLAPSO. “Señoría, mi cliente ha muerto”: ¿qué pasa si una de las partes fallece en mitad del pleito? No se sabe cuántas personas mueren a la espera de un juicio, pero algunos letrados aseguran...

  2. 8 de may. de 2024 · Las facturas impagadas son un problema para la tesorería y la relación con los clientes. En general, son preferibles los medios amistosos para resolver los retrasos en el pago. El envío de las facturas en el formato adecuado es clave para evitar retrasos en los cobros.

  3. 26 de abr. de 2024 · Cuando se llega a la fecha de vencimiento de una factura y esta no ha sido pagada, el primer paso es evaluar la situación con calma y objetividad. Antes de tomar cualquier acción, es importante verificar si ha habido algún error administrativo o malentendido que pueda haber causado el retraso.

  4. Hace 1 día · El umbral de rentabilidad o punto muerto es el número de unidades que una empresa debe vender para poder recuperar todos sus costes, tanto los fijos como los variables. Si la empresa produce esa cantidad su beneficio será cero, ya que sus ingresos totales serán igual a sus costes totales.

  5. 10 de may. de 2024 · La nueva historia de Marcelo Birmajer: El caso del cliente muerto (segunda y última parte) 19 Abril 2024. Espectaculos. Nota Anterior Hernán Casciari vuelve al teatro para que la mamá lo humille en público. Siguiente Nota Roberto Carlos cumple 83: el hombre del millón de amigos, los trasplantes capilares y la suerte trágica con las parejas.

  6. 15 de may. de 2024 · Le permite gestionar simultáneamente múltiples bases de datos relacionales y no relacionales como MySQL, Redis, MongoDB, Cassandra, PostgreSQL, SQLite, Microsoft SQL Server, etc. No almacena nada de su información en su servidor. Todas las credenciales de la base de datos se guardan de forma segura en el almacenamiento de su ordenador.

  7. Hace 2 días · El umbral de rentabilidad o punto muerto es el número de unidades que una empresa debe vender para poder recuperar todos sus costes, tanto los fijos como los variables. Si la empresa produce esa cantidad su beneficio será cero, ya que sus ingresos totales serán igual a sus costes totales.