Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. ¿Quién fue realmente Cleopatra? La legendaria faraona es conocida por utilizar su astucia política y su considerable encanto para hacerse con el poder. Pero, en realidad, es poco lo que sabemos con certeza sobre su vida.

  2. en.wikipedia.org › wiki › CleopatraCleopatra - Wikipedia

    Cleopatra was the name of Alexander the Great's sister Cleopatra of Macedonia, as well as the wife of Meleager in Greek mythology, Cleopatra Alcyone. Through the marriage of Ptolemy V Epiphanes and Cleopatra I Syra (a Seleucid princess ), the name entered the Ptolemaic dynasty .

  3. 7 de nov. de 2023 · Te explicamos quién fue la reina Cleopatra VII, cómo llegó al trono del Antiguo Imperio egipcio y cómo se involucró en la guerra civil que dio origen al Imperio romano. Cleopatra fue la última reina del Imperio egipcio y una de las más célebres de la Antigüedad.

  4. 18 de ago. de 2018 · Cleopatra es una de las mujeres más famosas de la historia. Se la recuerda por su supuesta belleza e intelecto y por sus amores con Julio César y Marco Antonio.

  5. 8 de may. de 2023 · Cleopatra VII, una de las pocas mujeres que gobernaron el antiguo Egipto, estaba destinada a ser la última de su dinastía. Pero aunque se piensa que era una gran belleza que sedujo a Julio César y Marco Antonio, los historiadores no están seguros de cómo era Cleopatra. Fotografía de Christie's Images Bridgeman Images.

  6. 30 de oct. de 2018 · Cleopatra VII (que vivió en torno a 69-30 AEC y reinó en torno a 51-30 AEC) fue la última gobernante de Egipto antes de que fuera anexionado como una provincia de Roma. Aunque es probablemente la reina egipcia más conocida, de hecho Cleopatra era griega y era miembro de la dinastía Ptolemaica (323-30 AEC) que gobernó Egipto tras la muerte ...

  7. 9 de jul. de 2023 · La armonía entre Cleopatra y Ptolomeo desapareci enseguida y la reina, expulsada del poder, tuvo que huir de Egipto. Uno de los tronos había quedado vacante y Arsínoe pensó que podría ocuparlo. Pero la ambiciosa Cleopatra no se rindió y consiguió reunir un ejército lo bastante poderoso como para enfrentarse al egipcio.

  1. Otras búsquedas realizadas