Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Class of '09 se estrenó en FX on Hulu el 10 de mayo de 2023, con ocho episodios, lanzando sus dos primeros capítulos ese mismo día, mientras que el resto semanalmente. 3 A nivel internacional se estrenó en Disney+ Star, mientras que en Hispanoamérica se estrenó en Star+ .

  2. Class of '09: Created by Tom Rob Smith. With Brian Tyree Henry, Kate Mara, Sepideh Moafi, Brian J. Smith. FBI agents who graduated from Quantico in 2009 are reunited following the death of a mutual friend.

  3. Título original: Class of '09. Sinopsis: Una promoción de agentes del FBI, que se graduaron en Quantico en 2009, se enfrenta a inmensos cambios a medida que el sistema de justicia de EE UU. se ve alterado por la I.A.Puedes ver Promoción 09 (Miniserie de TV) mediante Suscripción en las plataformas: Disney Plus.

  4. 14 de may. de 2023 · Hulu lanzó su nueva miniserie de televisión Class of ’09 el 10 de mayo de 2023. La lista de actores del thriller de suspenso incluye a Brian Tyree Henry, Kate Mara, Sepideh Moafi, Brian J. Smith, Jon Jon Briones, Brooke Smith, Jake McDorman y Rosalind Eleazar en los papeles principales.

  5. 10 de may. de 2023 · Class Of ’09 Creator & EPs analizan su nuevo drama criminal – La Neta Neta. May 10, 2023. — by. Neto. in Entrevistas. Las dos primeras entregas de FX’s Clase de ’09 actualmente están disponibles para transmitir en Hulu, con nuevos episodios que se lanzan todos los miércoles.

  6. Class of '09. Un grupo de agentes del FBI se enfrentan a enormes cambios a medida que el sistema de justicia penal del país se ve alterado por la Inteligencia Artificial. Generación 2009: Una serie de crimen, drama y suspenso, creada por Tom Rob Smith, producida por Albert T. Dickerson III y Nellie Reed. Una serie creada por Tom Rob Smith ...

  7. 20 de jun. de 2023 · Esta serie, narrada en tres tiempos (presente, pasado y futuro), se centra en un cuarto de siglo en la vida de una generación de agentes del FBI y en los cambios en esa agencia de investigaciones a lo largo de ese tiempo. Desde el 21 de junio por Star+. Con Kate Mara y Brian Tyree Henry.