Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Ciudades de papel es una película juvenil de romance y misterio estadounidense protagonizada por Nat Wolff y Cara Delevingne, basada en la novela juvenil homónima de 2008 escrita por John Green.

  2. Q, un chico enamorado de Margo, una chica misteriosa, la sigue en una noche de venganza y descubre que ella es un enigma. SensaCine.com ofrece críticas, tráilers, entrevistas y noticias sobre esta adaptación de John Green.

  3. Basada en la novela de John Green, narra la historia de Quentin, un chico que se enamora de Margo, una chica misteriosa que le pide ayuda para vengarse de sus enemigos. Juntos, buscan pistas en las ciudades de papel que Margo deja tras de sí.

  4. Ver Ciudades de Papel | Disney+. Un joven con mala suerte en el amor se topa con su inalcanzable vecina en la ventana de su cuarto….

  5. Basada en la novela de John Green, narra la aventura de Quentin, un chico que se enamora de su vecina Margo, una chica misteriosa y rebelde. Descubre la sinopsis, el reparto, las críticas y las plataformas de streaming donde verla.

  6. 24 de jul. de 2015 · Ciudades de Papel (2015) Paper Towns. Quentin es un joven con mala suerte en el amor que, una noche, se topa con su legendaria, inalcanzable y enigmática vecina Margo Roth Spiegelman en la ventana de su cuarto... ¡Disfrazada de ninja!

  7. Basada en la famosa novela del escritor John Green (Bajo la misma estrella), Ciudades de papel es una historia de madurez centrada en Quentin y su enigmática vecina Margo, a quien le gustan tanto los misterios que se convirtió en uno.

  1. Otras búsquedas realizadas