Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Basada en el libro de Paulo Lins, narra la historia de dos niños que crecen en una favela de Río de Janeiro, uno con aspiraciones artísticas y otro con ambiciones criminales. Críticas, tráiler, reparto y fotos de esta nominada al Oscar.

  2. Cidade de Deus (en español, Ciudad de Dios) es una película brasileña, basada en una historia real escrita por Paulo Lins, de acción y drama dirigida por Fernando Meirelles y Kátia Lund y estrenada en 2002. La película se centra en la guerra entre Zé Pequeño y Mané Galinha, desarrollada en una favela de Río de Janeiro, llamada ...

  3. Basada en hechos reales, narra la historia de dos niños que crecen en un suburbio de Río de Janeiro dominado por el narcotráfico y la pandillas. Ganó el Oscar a la mejor película extranjera y es considerada un clásico del cine.

  4. Una película basada en hechos reales sobre el crimen organizado en los suburbios de Río de Janeiro, desde los años sesenta hasta los ochenta. Conoce las historias de dos niños que se enfrentan a la violencia y la miseria de las favelas.

  5. Sinopsis. Película no recomendada a menores de 18 años. En Ciudad de Dios, cinta de crimen y drama dirigida por Fernando Meirelles y Kátia Lund, la vida de varias personas se cruza y entrelaza a la largo de tres décadas en uno de los barrios más pobres y violentos de Brasil.

  6. 30 de ago. de 2002 · City of God. Basada en hechos reales, describe el mundo del crimen organizado en Cidade de Deus, un suburbio de Río de Janeiro, desde finales de los sesenta hasta principios de los ochenta, época durante la cual el tráfico de drogas y la violencia impusieron su ley en las favelas.

  7. Una película brasileña que narra la vida de los habitantes de una favela en Río de Janeiro, marcada por la violencia y el crimen. Buscapé, el narrador-protagonista, sueña con ser fotógrafo y documenta la guerra entre bandas y la corrupción policial.

  1. Otras búsquedas realizadas