Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Basada en la novela homónima de Stephen King, 6 la película sigue los cambios en las vidas de Arnie Cunningham, sus amigos, su familia y sus enemigos adolescentes después de que Arnie compra un auto Plymouth Fury de 1958 llamado Christine.

  2. ¿que es christine? ¿De dónde viene?, les traemos la historia de Christine, el auto asesino del Universo de Stephen King!ÚNETE a Frontera Geek: https://www.yo...

  3. Es Christine un Plymouth Fury de 1958, rojo y blanco, cuyo único equipo "normalizado" comprende un deseo de venganza insaciable, que hiela la sangre a cualquiera y destruye todo aquello que encuentra en su camino.

  4. Christine es una novela del escritor estadounidense Stephen King, publicada en 1983. [1] Cuenta la historia de un automóvil aparentemente poseído por fuerzas sobrenaturales. En 1983 el director John Carpenter realizó una adaptación cinematográfica de la novela.

  5. Christine (titled onscreen as John Carpenter's Christine) is a 1983 American supernatural horror film co-scored and directed by John Carpenter and starring Keith Gordon, John Stockwell, Alexandra Paul, Robert Prosky and Harry Dean Stanton.

  6. Resumen y sinopsis de Christine de Stephen King. El oscuro protagonista de esta novela es un automóvil marca Plymouth de 1958 llamado Christine, un superviviente de un tiempo en que la gasolina era barata y el rock and roll marcaba el ritmo de la época. Arnie Cunningham está dispuesto a conseguirlo a cualquier precio.

  7. Arnie, un joven de 17 años, compra un coche poseído por el espíritu de su antiguo dueño, que se llama Christine. La película, dirigida por Bryan Fuller, se estrenará en 2025 y será distribuida por Sony Pictures.

  1. Otras búsquedas realizadas