Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Charlie y la fábrica de chocolate (título original: Charlie and the Chocolate Factory) es una novela infantil escrita por el autor inglés Roald Dahl y publicada en 1964. Narra la historia de Charlie Bucket, un niño rodeado de pobreza extrema, cuyo destino cambia al conocer al excéntrico Willy Wonka, dueño de la fábrica de chocolate ...

  2. Charlie and the Chocolate Factory (en español: Charlie y la fábrica de chocolate) es una película musical de cine fantástico británico-estadounidense-australiana de 2005, dirigida por Tim Burton.

  3. Adaptación de la novela de Roald Dahl sobre un chocolatero excéntrico y un niño pobre que gana un concurso para visitar su fábrica. SensaCine ofrece críticas, tráiler, reparto, noticias y streaming de esta aventura fantástica.

  4. Charlie y la fábrica de chocolate - ver online: por stream, comprarlo o rentarlo. Actualmente, usted es capaz de ver "Charlie y la fábrica de chocolate" streaming en Movistar Plus, Max. Por lo tanto, es posible alquilar "Charlie y la fábrica de chocolate" en Apple TV, Rakuten TV, Google Play Movies, Microsoft Store, Amazon Video, Chili como ...

  5. Se llama Willy Wonka y es el dueño de la fábrica de chocolate que se yergue frente a la casa de Charlie. Pero no creas, no se trata de una fábrica normal. La fábrica de Wonka, el más grande inventor de golosinas del mundo, esconde un misterio, un secreto que nadie conoce. Y este secreto excita la curiosidad de todos.

  6. Adaptación de la novela de Roald Dahl sobre un niño pobre que visita la fábrica de chocolate de Willy Wonka. Críticas, tráilers, imágenes, premios y más información sobre esta película fantástica y divertida dirigida por Tim Burton.

  7. En este maravilloso relato, Roald Dahl realiza una de sus mejores críticas sobre el comportamiento humano. Un niño que vive en la pobreza, en una casa de sólo dos habitaciones, con sus padres y abuelos, recibe siempre por su cumpleaños una sola tableta de chocolate.

  1. Otras búsquedas realizadas