Yahoo Search Búsqueda en la Web

  1. Cerca de 68.200.000 resultados de búsqueda

  1. Charlie y la fábrica de chocolate (título original: Charlie and the Chocolate Factory) es una novela infantil escrita por el autor inglés Roald Dahl y publicada en 1964. Narra la historia de Charlie Bucket, un niño rodeado de pobreza extrema, cuyo destino cambia al conocer al excéntrico Willy Wonka, dueño de la fábrica de chocolate cercana a su casa.

  2. Charlie y La Fábrica de Chocolate Título Original:Charlie and the Chocolate Factory Año: 2005 Duración: 01h 55m. Géneros: Fantasía, Aventura, Comedia Sinópsis: Charlie Bucket es un niño que vive con sus padres y sus abuelos maternos y paternos en una casita. Son pobres y pasan hambre y más cuando su padre es despedido de su trabajo.

  3. Charlie Bucket ( Freddie Highmore) es un niño amable y educado de 11 años que vive en la pobreza en una pequeña casa a las afueras de la ciudad, junto a sus padres y sus cuatro abuelos. Todos ellos dependen del sueldo del padre de Charlie ( Noah Taylor ), que trabaja en una fábrica de pasta dentífrica colocando tapas en los tubos de crema dental.

  4. Este deslumbrante filme, adaptado de la novela clásica para niños de Roald Dahl, dirigida por Tim Burton y estelarizada por Johnny Depp y Freddie Highmore, es tu Boleto Dorado de entrada a un mundo tan ingenioso y lleno de imaginación que no querrás perderte ni un delicioso momento.

  5. Películas para niños a partir de 6 años 'Charlie y la fábrica de chocolate' es la historia de un excéntrico chocolatero, Willy Wonka, y Charlie Highmore, un muchacho de buen corazón...

  6. Basado en el libro de Roald Dahl, el reconocido director Tim Burton tomó la historia original de "Charlie and the Chocolate Factory", impregnándole su ya característico estilo narrativo para darle un nuevo e interesante sentido a esta aventura, en la que pudo contar con Danny Elfman en la música y al actor Johnny Depp encarnando al excéntrico …

  7. Título original: Charlie and the Chocolate Factory. Sinopsis: Charlie Bucket (Freddie Highmore), un niño muy bueno de una familia muy pobre, gana un concurso para disfrutar de una visita de un día a la gigantesca fábrica de chocolate del excéntrico Willy Wonka ...Puedes ver Charlie y la fábrica de chocolate mediante Suscripción,Alquiler,Compra en las plataformas: Amazon Prime Video,HBO Max,Google Play Movies,Apple iTunes,Rakuten TV,Microsoft Store,Amazon Video,Chili

  1. Otras búsquedas realizadas