Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Cha-cha-chá es una película dirigida por Antonio del Real con Jorge Sanz, Eduardo Noriega, Ana Álvarez, María Adánez .... Año: 1998. Título original: Cha-cha-chá. Sinopsis: Lucía y María son dos amigas jóvenes y guapas que lo comparten todo.

  2. Sinopsis. Una comedia sobre el amor, la amistad y otras mentiras, donde nada es lo que parece, ni nadie es quien parece. Lo único cierto es que Lucía y María son dos amigas, muy jóvenes y muy guapas. Son íntimas desde niñas y lo comparten todo.

  3. Cha-cha-chá es una película española dirigida por Antonio del Real . Sinopsis. Lucía ( Ana Álvarez) y María ( María Adánez) son dos amigas, muy jóvenes y muy guapas. Son íntimas desde niñas y lo comparten todo. Bueno, todo menos Pablo ( Jorge Sanz ), el novio de María al que Lucía ama en secreto... hasta que logra llevárselo a la cama.

  4. Cha cha chá es una película dirigida por Antonio Del Real con Eduardo Noriega, Ana Álvarez. Sinopsis : Lucía (Ana Álvarez ) y María (María Adánez) son dos amigas jóvenes y guapas que se ...

  5. 6 de sept. de 1998 · Cha cha chá es una película estrenada en el año 1998 dirigida por Antonio del Real . Está protagonizada por Eduardo Noriega, Ana Álvarez, Jorge Sanz...Una comedia sobre el amor, la amistad y otras mentiras, donde nada es lo que parece, ni nadie es quien parece.

  6. 29 de dic. de 2023 · Sinopsis. Tras pasar juntos una noche intensa y loca, Lucía se ha quedado prendada de Pablo, novio de María, su mejor amiga. El chico no está dispuesto a dejar a su novia, por lo que Lucía contrata...

  7. Cha-cha-chá - Película dirigida por Antonio del Real, protagonizada por Eduardo Noriega, Ana Álvarez, María Adánez, Jorge Sanz.

  1. Búsquedas relacionadas con Cha cha cha película

    hometown Cha cha cha película