Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El centurión [a] fue un oficial del ejército romano que contaba con mando táctico y administrativo. Los candidatos eran escogidos por sus cualidades de resistencia, templanza y capacidad de mando, además de contar con considerable influencia y responsabilidad. [ 2 ]

  2. Centurión es una película de acción británica del año 2010, dirigida por Neil Marshall, basada en la leyenda de la masacre de la Novena Legión en Caledonia a principios del siglo II d. C.. La película está protagonizada por Michael Fassbender, Olga Kurylenko y Dominic West .

  3. 4 de jul. de 2014 · Un centurión era un oficial del ejército romano que comandaba una unidad de 100 legionarios y participaba en el consejo militar. Conoce el origen, la evolución, los requisitos y las funciones de este rango en la historia de Roma.

  4. Un comandante romano (Michael Fassbender) lidera la resistencia contra los pictos, una tribu bárbara, en las tierras de Britania. Una película de Neil Marshall con tensión, visceralidad y locura, inspirada en la historia real.

  5. 26 de feb. de 2024 · ¿Qué eran los centuriones, los suboficiales de mayor rango en el ejército romano? Descubre su origen, su ascenso, su papel y sus hazañas en la guerra y en la vida cotidiana.

  6. Un grupo de soldados romanos de la IX legión se enfrenta a una guerrilla celta en Bretaña, en el año 117. Dirigida por Neil Marshall, la película combina escenas de combate, sangre y humor negro.

  7. Bretaña, año 117 de nuestra era. Tras un ataque de la guerrilla local que ha diezmado la legión, un grupo de soldados romanos lucha por salvar la vida. Perte...

  1. Otras búsquedas realizadas