Yahoo Search Búsqueda en la Web

  1. Cerca de 3.750.000 resultados de búsqueda

  1. Anuncio

    relacionado con: Cate Blanchett
  2. Millones de Productos que Comprar! Envío Gratis en Productos Participantes.

  1. 24 de ene. de 2023 · Redactor de Cultura. Se dedica a temas de cine, cómics, derechos de autor, política cultural, literatura y videojuegos, además de casos judiciales que tengan que ver con el sector artístico. Es...

  2. Mide 1’74. La actriz australiana Catherine Elise Blanchett es hija de June Blachett, empresaria y profesora. Su padre, ya fallecido y de nacionalidad estadounidense, era un militar y alto ejecutivo de publicidad llamado Robert DeWitt Blanchett. Cate tiene un hermano mayor llamado Robert y una hermana menor de nombre Genevieve.

  3. 24 de ene. de 2023 · Cate Blanchett, in full Catherine Elise Blanchett, (born May 14, 1969, Melbourne, Victoria, Australia), Australian actress known for her multidimensional characters and wide range of roles. Early life and career Blanchett grew up in suburban Melbourne with an Australian mother and an American father, who died when Blanchett was 10 years old.

  4. 21 de ene. de 2023 · En la ceremonia de 2014 de los Oscar, Cate Blanchett recibió su segundo galardón personal de manos de Daniel Day-Lewis. Luego de liderar en su país de origen la Sydney Theatre Company entre 2008 y 2012 junto a su esposo, Andrew Upton, la actriz señaló ante los asistentes que “trabajar en Blue Jasmine fue una síntesis de mi trabajo en el teatro y el cine”.

  5. 23 de ene. de 2022 · Cate Blanchett: “Vivimos en un mundo en el que impera el populismo” La actriz estrena ‘El callejón de las almas perdidas’, de Guillermo del Toro, mientras lidera la preproducción de ‘Manual para...

  6. Hace 2 días · Entrevistamos al cineasta Todd Field y a las actrices Cate Blanchett y Nina Hoss por 'Tár', drama psicológico nominado a seis Premios Oscar, Copa Volpi a la mejor actriz en Venecia. Estreno el ...

  7. 17 de dic. de 2022 · Cate Blanchett consiguió su propio sello en Australia en 2009. La actriz se moría de ganas de ser lamida por millones de australianos, se reía Cate Blanchett al anunciar la noticia.

  1. Anuncios
    relacionados con: Cate Blanchett
  2. In Stock. Top Brands. Huge Discounts. Big Savings. Huge Selection. Enjoy Discounts & Hottest Sales On cate blanchett. Limited Offer. Shop Now!

  1. Otras búsquedas realizadas