Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El Caso Tamam Shud, también conocido como el « Misterio del Hombre de Somerton », es una defunción no resuelta de un hombre posteriormente identificado como Carl Charles Webb que fue encontrado muerto a las 06:30 de la mañana del 1 de diciembre de 1948 en la playa de Somerton en la ciudad de Adelaida, Australia. 1 .

  2. 5 de ago. de 2021 · El caso Taman Shud, también llamado el Misterio del Hombre de Somerton, es un caso criminal sin resolver sobre un hombre cuyo nombre y origen nunca se descubrió, encontrado muerto el 1 de diciembre de 1948 en la playa de Somerton, Adelaida, Australia. ¿Qué significa Taman Shud?

  3. 18 de oct. de 2019 · Aún no se logra identificar el nombre de la víctima; sin embargo, se le conoce como “ Hombre de Somerton ” o el “ Caso Taman Shud ”, tenía entre 40 y 45 años, 1.80 metros de altura, ojos...

  4. 2 de ago. de 2022 · Desvelan el misterio del caso Tamam Shud más de 70 años después. El cadáver encontrado en una playa de Australia no pertenecería a un espía ruso, sino a un ingeniero eléctrico. El Debate. 02/08/2022 Actualizada 04:38.

  5. 26 de jul. de 2022 · Tendido en la arena de espaldas, vistiendo un traje fino y zapatos recién lustrados, yacía el cuerpo sin vida de un hombre que no llevaba identificación y cuyo caso derivó en el crimen sin resolver más famoso de ese país, el cual parece haber llegado a una respuesta más de 70 años después.

  6. en.wikipedia.org › wiki › Somerton_ManSomerton Man - Wikipedia

    The case is also known after the Persian phrase tamám shud ( تمام شد ), [note 1] meaning "It is over" or "It is finished", which was printed on a scrap of paper found months later in the fob pocket of the man's trousers. The scrap had been torn from the final page of a copy of Rubaiyat of Omar Khayyám, authored by 12th-century poet Omar Khayyám .

  7. 5 de may. de 2021 · El extraño cadáver encontrado la mañana del 1 de diciembre de 1948 en la playa de Somerton sigue siendo, 70 años después, uno de los grandes misterios sin resolver. Ahora, las autoridades quieren...